Los pasillos de Mediaset deben ser uno de los lugares más peligrosos de la televisión. Cuentas pendientes, conflictos no resueltos o nuevas tensiones acechan en cada esquina. Y no hay que ir muy lejos para buscar ejemplos. Los colaboradores de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' confirmando que Rosa Benito intenta evitar a sus excompañeros y, ahora, Nagore Robles le ha lanzado un 'dardo' envenenado a María Patiño, que la presentadora de 'Socialité' no ha dudado en responder con contundencia.

Artículo relacionado

La entrevista que Nagore Robles le hizo a Carla Vigo en 'Sobreviviré' dio para mucho, tanto como para dar un 'zasca' a la faceta de María Patiño como presentadora de 'Socialité', que es el espacio que, con más frecuencia, ha ido siguiendo los pasos de la sobrina de Letizia. "¿Cuál es tu placer más secreto? Por ejemplo, ver 'Socialité' para sufrir un rato", decía la presentadora buscando la complicidad con la aspirante a actriz. Pero iba más allá: "Hay gente que dice: 'Me voy a flagelar viendo 'Socialité''. Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el 'yo'. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!".

Artículo relacionado

Unas palabras que no han querido pasar por alto ni María Patiño ni su equipo. 'Socialité' en bloque ha respondido con un punzante vídeo y la presentadora se ha dirigido a Nagore Robles, protagonizando un fuego cruzado televisado. "Nosotros no nos vamos a meter con este programa como hace Nagore con el nuestro. (...) En el fondo, seguro que Nagore tiene tanto cariño a este programa como nosotros a ella", pronunciaba la voz en off sobre las imágenes. Menos conciliadora y más contundente la presentadora zanjaba la polémica a la provocación de Nagore Robles: "Por cierto, hablando del 'yo'. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo".