Rosa Benito no desperdicia ocasión para lanzar sus dardos hacia el que fue su programa de cabecera. Aprovechando las críticas de Antonio Canales a 'Sálvame', la colaboradora de 'Ya es mediodía' insinuaba que otros rostros del programa que conduce Jorge Javier piensan lo mismo que el bailarín. ¿Se ha quedado sin respuesta por parte de 'Sálvame'? Evidentemente no. Carlota Corredera ha sido la encargada de pararle los pies. “Le vamos a refrescar la memoria a Rosa”, afirmaba en directo.

Artículo relacionado

“Rosa le ha dado muchísimo a este programa y el programa a Rosa”. Carlota Corredera era la encargada de responder a las palabras de Rosa Benito acerca de 'Sálvame'. La excolaboradora del programa no guarda buen recuerdo y lo deja claro siempre que puede. “No hay que perder de vista que ella llega como colaboradora y el personaje televisivo que es ahora es por Sálvame”, sentenciaba Carlota en referencia a su excompañera.

“El primer verano de Sálvame, Rosa entra en el despacho y nos dice a Raúl y a mí que se va. “No, no, yo no puedo, me voy del programa porque no soporto la presión”. Se tomó unos días y decidió que volvía”, explicaba Corredera. “Volvió después de ir a la procesión de la virgen de regla y que todo el mundo le dijese ‘No te vayas’”. La presentadora insistía en las ventajas que Rosa ha obtenido de su paso por 'Sálvame'. “Pasó momentos muy complicados y tardes de gloria. Rosa económicamente también la salvó”.

Rosa Benito 05

Rosa Benito se ha sumado a las críticas de Antonio Canales a 'Sálvame'

Telecinco

Una 'reventada' Rosa Benito

Kiko Hernández calificaba a Rosa Benito como “reventada” y le insistía en que diese los nombres de esos colaboradores que piensan como Antonio Canales. “Estoy segura que si Sálvame se acabara, Rosa se alegraría”, apuntaba Marta López. “Tiene pánico al programa”. Carlota Corredera entendía que a la cuñada de Rocío Jurado su paso por 'Sálvame' le ha quitado salud “pero también la ha salvado”. ¿Se quedará Rosa sin responderles? Conociendo a la colaboradora, no se va a quedar con las ganas