Nagore Robles da un importante paso que repercute en su relación con Sandra Barneda

La presentadora, con su pareja Sandra Barneda a miles de kilómetros, ha reunido las fuerzas necesarias para expresar cómo le está afectando el fallecimiento de su mejor amiga

nagore robles sandra barneda

Con Sandra Barneda al otro lado del Charco, inmersa en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles ha tenido que concentrarse en digerir un duro golpe. La presentadora ha conseguido reunir fuerzas estos días y, desde sus redes sociales, ha confesado al fin la triste pérdida que ha sufrido recientemente. Nagore Robles se encuentra superando la muerte de su mejor amiga, una de las personas más especiales que habían pasado por su vida. El trance es mayúsculo y ha hecho que se replantee la vida de arriba a bajo, pero no se ha amedrentado y ha tomado una importante decisión, de la que su mejor amiga estaría muy orgullosa.

Artículo recomendado

El piropazo (más explícito que nunca) de Sandra Barneda a su novia Nagore Robles

nagore robles y sandra barneda

Nagore Robles ha perdido a su "brújula", esa persona tan especial que le ha servido de faro y que ha jugado un papel muy importante en cómo ha llegado a crecer como persona. "Su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones", admite con gran pesar.

1 /4
Nagore Robles

Instagram @nagore_robles

1 / 4
Nagore Robles
2 / 4
Nagore Robles
3 / 4
nagore robles y sandra barneda

Instagram

4 / 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?