El triángulo formado por Fani, Cristofer y Rubén está en boca de todos, y la polémica solo acaba de empezar. Si en el programa de la semana pasada la explosiva concursante caía en la tentación de besar al ex futbolista que lo está dando todo por conquistarla, Cristofer verá hoy no solo sus primeros besos sino también su primera noche juntos.

Artículo relacionado

Unas imágenes tórridas y que no dejan lugar a dudas de que Fani ha dado carpetazo a su relación de siete años, al menos en el tiempo que pase en República Dominicana donde ha dado rienda al fuego que lleva dentro sin pensar en nada más.

Rubén y Fani

En las imágenes que La isla de las tentaciones ha adelantado se puede ver al teleoperador quitándose el micrófono y corriendo por la playa hacia la casa donde su chica se lo está pasando bomba en brazos de otro hombre. "¡Estefanía, Estefanía!" grita destrozado mientras sus compañeros intentan frenarlo.

Fani ha sentido un flechazo con otra persona y ha asegurado que "no quiere estar con un muermo". Unas palabras que Christofer no le han sentado bien y que, incluso, casi le hacen abandonar el programa. "Lo peor es que la sigo queriendo", ha comentado Cristofer a los otros chicos del programa después de enfrentarse a su nueva realidad entre lágrimas.

Cristofer

Además de Fani, Cristofer y Rubén está por ver cómo evoluciona la pareja formada por Andrea e Ismael, que también están rozando con los dedos la tentación de Óscar y Andreína. Y Gonzalo y Susana, el ex gran hermano está cada vez "más rallado" por la actitud de su novia desde hace seis años con sus compañeros de aventura en el Caribe.