¡Revolución! Nagore Robles cerraba temporada veraniega de Mujeres y hombres y viceversa para marcharse unos días junto a Sandra Barneda. Unas pequeñas vacaciones antes de que la presentadora tenga que coger las riendas de los debates de GH VIP. Mano a mano, las pareja está viviendo unos días de desconexión total, algo de deporte y relevantes baños en la piscina. Tanto se han animado que la colaboradora ha sorprendido a todos sus seguidores con un topless de lo más sensual y refrescante…

Artículo relacionado

Nagore Robles vive uno de los momentos más especiales. Su carrera profesional no para de evolucionar, su situación personal está mejor que nunca -‘¿y la boda pa cuando?’ nos preguntamos constantemente- y se ha convertido en una de las estrellas televisivas más influyentes. ¡Todo el mundo quiere ser como ella! Esta felicidad se nota en cada uno de sus movimientos. Y más, claro, cuando tiene unos días de vacaciones.

La colaboradora se ha escapado junto a su pareja, la presentadora Sandra Barneda, antes de que esta tenga que incorporarse a sus obligaciones con GH VIP. Unos días de relax, descanso, desayunos de lo más sanos -Nagore es ya una experta en esto de sacarle el máximo partido a la nutrición- y unos chapuzones en la piscina. Tanto se ha animado, tan libre se siente en el paraíso donde residen, que la colaboradora se ha animado a compartir una fotografía muy especial.

Malamente’, ha escrito junto a su primer topless en redes, con un guiño al tema de Rosalía. Una refrescante imagen dentro de la piscina, con unas gotas de agua tapando todo lo que tienen que tapar. ¡Menudo arte! A Nagore no se le escapa nada. ¿Será que tenía cierta envidia al desnudo que ha protagonizado Sandra en la portada de Women’s Health? Sea como fuere, están ambas estupendas. ¡Bravo!