Navegando por el perfil de Instagram de Nagore Robles es prácticamente imposible encontrar una imagen en la que la colaboradora no sonría de oreja a oreja, prueba de que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, no siempre ha sido así...

Nagore Robles ha concedido una entrevista al canal de Youtube de Luc Loren en la que ha hablado, por primera vez, de su dura infancia. La vasca habla de una familia en la que había "poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respecto", una infancia "horrorosa" que le llevó a cargar una mochila muy pesada durante años y a sufrir una enorme inseguridad de la que se está reponiendo poco a poco: "Siempre he sido muy insegura. Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme", reconocía con cierta nostalgia.

Artículo relacionado

Esta situación tan delicada en la que no ha querido profundizar ha llevado a la pareja de Sandra Barneda a "vivir de impulsos para poder sobrevivir". "Cuando salía de casa me ponía la careta de ‘todo está bien’ porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití estar mal", admitía con naturalidad, una apariencia que saltaba por los aires hace a penas un año cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su mejor amiga a consecuencia del cáncer: "No sabía qué me pasaba...", fue entonces cuando decidió ponerse en manos de profesionales, terapia gracias a la cual ha alcanzado una buena salud mental.

A sus 38 años, admite con orgullo que cada vez está más cerca de esa mujer que quiere ser. Una mujer que también se ha reconciliado "con esa niña que sufrió tanto y tuvo que hacer de todo para poder sobrevivir".