Solo unos días después de dar la cara por Sofía Cristo, Nagore Robles ha hablado de su propia verdad. La presentadora de 'Resistiré' se ha armado de valor y ha elegido su perfil de Instagram para narrar la verdad que le acompaña desde hace unos días, una desagradable realidad que la ha llevado a sufrir fuertes crisis de ansiedad y a estar sin dormir durante varias noches.

Nagore Robles iniciaba el texto contando a sus fans que se le da muy bien mentir, de ahí que nadie se haya dado cuenta de este malestar que le persigue desde hace tiempo: "Ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy", ha dicho justo antes de revelar que la ansiedad se ha apropiado de ella.

Artículo relacionado

"Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios", contaba a la vez que señalaba a varias reuniones de trabajo y su enorme exigencia como las causantes de que no haya pegado ojo durante tres noches seguidas. "Lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día", apuntaba dejando entrever que no hay nada mejor que ponerse en manos de los profesionales cuando se les necesita.

Nagore Robles

Nagore Robles se sincera con sus seguidores de Instagram

Instagram @nagore_robles

Afortunadamente, parece que la crisis ha pasado y la propia colaboradora de televisión reconocía que se sentía mucho mejos "Hoy estoy tranquila (...) La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados. La exigencia no es buena, y la perfección no existe", terminaba no sin antes recordar a todos sus seguidores que la realidad no está en Instagram.

Artículo relacionado

Al margen de este bajón anímico, Nagore Robles está disfrutando mucho de esta nueva etapa profesional al frente de 'Sobreviviré', una aventura muy loca que le hace especialmente feliz. Además, la colaboradora y Sandra Barneda han ampliado su familia con un nuevo cachorro. Sin embargo, a veces las emociones no acompañan... ¡Mucho ánimo!