¡Y estalló la guerra en la casa de los secretos! Miguel Frigenti e Isabel Rábago pararon la gala 1 de 'Secret Story' con una bronca épica en la que se lo dijeron todo a la cara. Han intentando mantener esa calma tensa, pero solo ha durado una semana. El colaborador televisivo destapaba el mal rollo con Isabel Rábago y la acusaba de haber provocado su despido de 'Ya es mediodía'. Miguel Frigenti contaba haber sufrido gritos y un trato poco adecuado de la periodista durante las reuniones previas a la emisión del programa, y que dos compañeros habían sido testigos de todo. Este viernes, Miguel Ángel Nicolás se ha revelado como uno de ellos y ha contado lo que ocurría en esos momentos de tensión, además de arrojar luz a la causa del despido del concursante de 'Secret Story'.

Artículo relacionado

"¿Alguien cree que si Isabel rábago grita, Miguel no le contesta?", interpelaba en 'El programa de AR'. "Es una pelea, una discusión entre ellos", matizaba, dando un nuevo enfoque a la verdad que defiende Frigenti. Igualmente, el también colaborador de 'Ya es mediodía' también ha ofrecido otros detalles importantes para entender por qué el concursante de 'Secret Story' no continuó en el espacio presentado por Sonsoles Ónega.

Miguel Ángel Nicolás

Miguel Ángel Nicolás comentando la bronca de Isabel Rábago y Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Telecinco

Artículo relacionado

"A Miguel nunca se le despidió simplemente no se le renovó un contrato", ha contado. "Miguel está trabajando, viene una pandemia", continúa, "se va a trabajar a otro programa ('Sálvame'), volvemos, se quita una colaborador y él, como está trabajando, se decide que no se renueve el contrato, como ha pasado millones de veces". Y subraya, apuntando a que fue una cuestión de fuerza mayor debido a las circunstancias: "Hubo que reducir el número de colaboradores por mesa, él estaba trabajando en otro sitio y no se le renovó".

Miguel Ángel Nicolás se ha mostrado especialmente dolido por su actitud, pues fue él quien apostó por él como fichaje de 'Ya es mediodía'. "Yo fui quien le traje al programa, porque le vi potencial en los debates. Me duele que tenga esta actitud". "Si no hubiese estado trabajando, puede que siguiera con nosotros", ha dicho finalmente".

En 'Ya es mediodía', se ha mostrado igual de contundente: "Un colaborador jamás influye en el despido de un colaborador. No tiene nada que ver un colaborador con los temas de contratación en un programa". "Sé que a Isabel esto le ha afectado muchísimo, porque no sabe de dónde viene", y ha deslizado, "hay muchas cosas de esta historia no se pueden contar, y él también se agarra a eso".