Joaquín Prat ha vivido una semana de lo más movidita en El programa de AR. El presentador ha sido víctima de un micro abierto y le han pillado hablando sobre una de las últimas polémicas que ha protagonizado Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, en 'Supervivientes 2022' con el equipo del programa. Sin embargo, el momentazo del día ha venido de la mano de Toñi Moreno después del piropazo que le ha soltado a Joaquín y por el que se ha ruborizado como nunca.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, muy incómodo, lanza una petición al equipo de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, muy incómodo, lanza una petición al equipo de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ha recibido la visita de Toñi Moreno en plató. La de Sanlúcar de Barrameda está a punto de estrenar 'Déjate Querer' y el presentador de 'El programa de AR' se ha deshecho en halagos hacia su compañera: "Arranca el programa que presenta esta maravilla de persona, eres mi gran descubrimiento del último año", ha soltado Joaquín emocionando como nunca a Toñi: "Me va a hacer llorar el tío y todo".

Joaquín Prat ha comentado de que va a tratar este nuevo formato de Telecinco en el que Nacho Palau ha concedido su primera entrevista en televisión y Toñi Moreno no ha dudado en cortarle para hacerle una declaración que ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores y a la audiencia: "Siempre digo, si yo vuelvo a ser hetero en algún momento de mi vida, tú vas a ser el primer tío al que voy a perseguir", ha soltado la andaluza a bocajarro mientras Prat ha ido poniéndose rojo a la velocidad de la luz.

joaquín prat y toñi moreno

Joaquín Prat y Toñi Moreno en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

El doloroso problema de salud de Joaquín Prat que le impide estar de pie durante mucho tiempo

El doloroso problema de salud de Joaquín Prat que le impide estar de pie durante mucho tiempo

Joaquín se ha quedado sorprendido por las palabras que le ha dedicado Toñi Moreno y ella ha seguido: "No sabéis cómo es de bonito, de educado, de cariñoso"... Entre ellos existe una química muy especial y lo han demostrado en pleno directo. Aunque Prat no ha podido reaccionar y tan solo ha soltado una risa nerviosa, el resto de colaboradores y periodistas del club social se han puesto del lado de Toñi y han dejado claro que Joaquín es tal cual lo describe Toñi.

La presentadora, al ver cómo Joaquín se tapaba la cara por la vergüenza que estaba pasando, se ha lanzado a darle un beso:"¡Mira, se ha puesto colorado!".