A Nacho Palau no le ha gustado nada ver a Miguel Bose posando con sus hijos en un photocall. El cantante daba un giro radical al que había sido su comportamiento hasta ahora con los pequeños y les exhibía delante del mundo entero. Los tres posando con falda y con la misma actitud. “Me da mucha pena”, asegura ahora Palau...

Artículo relacionado

“No me ha gustado nada”. Nacho Palau ha roto su silencio tras ver al que fue su pareja, el cantante Miguel Bosé, posando con sus hijos. “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres. Miguel está acostumbrado, los niños no”. Directo y sin concesiones, el arquitecto carga contra el comportamiento del intérprete con quien estuvo vinculado durante casi tres décadas.

“Esto ha sido una familia, con la diferencia de que dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esta familia como hermanos”, explica Palau en una entrevista en El País. El arquitecto, tras la separación, regresó a España con dos de los hijos mientras Bosé se quedaba al cargo de los otros dos. Desde entonces, no se han visto, se desprende del testimonio de Palau.

El arquitecto optaba por arrancar una ofensa judicial para velar por el bienestar de los pequeños. “Adoro a mis cuatro hijos y estoy deseando abrazar a los otros dos, a los que ahora no veo”, explica. “Ivo y Telmo echan de menos a Miguel y a sus hermanos y supongo que pasará lo mismo respecto a mí con Tadeo y Diego”.