Nacho Palau se encuentra inmerso en la lucha contra el cáncer de pulmón, dura enfermedad que se le diagnosticaba solo unas semanas después del fin de 'Supervivientes 2022'. El escultor se muestra optimista y esperanzador ante este bache de salud que le ha obligado a parar de manera radical todos sus planes. "Estad tranquilos que salimos de esta", manifestaba recientemente dejando entrever que el tratamiento está funcionando. Pero, ¿cómo se encuentra el ex de Miguel Bosé?

Artículo recomendado

Nacho Palau pospone el sueño que quería hacer realidad junto a su novio Cristian tras empezar el tratamiento

Nacho Palau pospone el sueño que quería hacer realidad junto a su novio Cristian tras empezar el tratamiento

Poco amigo de las redes sociales, cada publicación acapara todo el protagonismo. Este fin de semana, Nacho Palau compartía una pincelada de lo que ha sido una divertida fiesta de disfraces en familia. "Preparándole looks a su padre", escribe el exsuperviviente sin poder evitar echarse a reír con las ocurrencias de sus hijos. Símbolo de que a pesar del duro tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo tiene fuerzas para seguir disfrutando de los más pequeños, su auténtica medicina.

En el vídeo se puede ver como Nacho, con una sonrisa de oreja a oreja y caracterizado con una peluca negra y bigote, se divierte de lo lindo junto a su novio, Cristian Villela y uno de sus hijos. ¡Dale al PLAY!

Nacho Palau está haciendo hasta lo imposible porque su enfermedad no afecte a sus hijos y aunque es inevitable que se encuentre algo más cansado que de costumbre, no deja de hacer planes con ellos.

Cristian Villela, su apoyo incondicional

Durante este tiempo, su novio Cristian, con quien lleva poco más de un año de relación, se ha convertido en imprescindible para él: "Es un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser", contaba en Honduras en medio de su puente de las emociones.

Cristian abandonaba el anonimato y no dudaba en resaltar su amor por el escultor: "Mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", escribía hace solo unas semanas con motivo del 50 cumpleaños de Palau.