Nacho Palau se encuentra atravesando la peor etapa de su vida. El ex de Miguel Bosé anunciaba recientemente que comenzaba una dura batalla contra el cáncer de pulmón después de su aventura en 'Supervivientes 2022'. El escultor, arropado por su familia y por su novio Cristian Villela, ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia y, con motivo de su 50 cumpleaños, ha reaparecido en redes sociales para lanzar un mensaje cargado de significado mostrando la actitud con la que se enfrenta a esta enfermedad.

Artículo recomendado

Nacho Palau reaparece por su 50 cumpleaños con el mensaje más romántico de su novio Cristian Villela

Nacho Palau reaparece por su 50 cumpleaños con el mensaje más romántico de su novio Cristian Villela

Nacho Palau ha sacado fuerzas de flaqueza para superar esta piedra en el camino y está confiado al 100% en su recuperación: "Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño. De verdad que no tengo palabras. Muchas gracias a todos y estad tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias", ha escrito el escultor a través de su perfil de Instagram agradeciendo el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores y de sus amigos. Además, estas palabras evidencian que se encuentra con fuerzas para afrontar este duro proceso.

Cristian Villela se ha convertido en su persona de confianza y quien está a su lado en los momentos de bajón. El joven, que ya ha roto su anonimato en televisión por Nacho Palau, también se ha volcado en su 50 cumpleaños y ha soplado las velas junto a él: "Está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", escribía Cristian a través de 'stories'. La pareja ha disfrutado de un planazo romántico con cena y tarta incluidas.

nacho palau

Nacho Palau celebra su 50 cumpleaños junto a Cristian Villela.

Instagram @nachopalau

Artículo recomendado

Palito Dominguín habla por primera vez de Nacho Palau y aclara cómo afronta su lucha contra el cáncer

Palito Dominguín habla por primera vez de Nacho Palau y aclara cómo afronta su lucha contra el cáncer

Además, esta situación ha provocado que se produzca un acercamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau tras años enfrentados: "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos"... Con estas palabras, el cantante ha aparcado todos los problemas con su exmarido y la reconciliación ya es un hecho.