Nacho Palau está viviendo hoy un día muy especial. El exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ cumple 50 años. El ex de Miguel Bosé está pasando por un momento de salud delicado. Hace unas semanas comunicó que padece cáncer de pulmón y ahora se encuentra en pleno tratamiento. En los últimos días no le ha faltado el apoyo de sus amigos y familiares, algo que seguro que hoy se incrementa más si cabe teniendo en cuenta que es una fecha de lo más señalada. Y uno de los primeros en tener un detallazo con él por su cumpleaños ha sido su novio Cristian Villela.

Artículo recomendado

El firme ofrecimiento de Miguel Bosé con el que hace las paces con Nacho Palau

El firme ofrecimiento de Miguel Bosé con el que hace las paces con Nacho Palau

Desde primera hora de la mañana, Nacho Palau ha compartido algunas de las felicitaciones que está recibiendo por su cumpleaños. Y uno de los más madrugadores ha sido Cristian Villela. Con una foto en la que aparecen juntos, le ha dedicado un mensaje de lo más bonito. “Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado”, ha comentado junto a esta fotografía, dando una vez más muestra de su amor. Un mensaje que Nacho Palau no ha dudado en compartir para presumir de su noviazgo.

Nacho Palau y Cristian Villela

La felicitación de Cristian Villela a Nacho Palau.

Instagram @nachopalau

Además, este detallazo de Cristian Villela con Nacho Palau por el día de su cumpleaños es una forma más de demostrar que lejos queda ya lo de esconder su relación. No fue hasta el final de ‘Supervivientes 2022’ cuando el ex de Miguel Bosé habló de Cristian por primera vez. Desde entonces, incluso han aparecido juntos en televisión. Los dos estuvieron en ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno, donde se mostraron de lo más cómplices y enamorados. Y tal y como han hecho hoy, en redes sociales no dejan de dar muestra de su amor, tanto en las ocasiones especiales, como a diario como en los momentos difíciles como el de la enfermedad de Nacho Palau.

Nacho Palau

El mensaje de Nacho Palau.

Instagram @nachopalau

Después del aluvión de cariño que ha recibido, Nacho Palau ha compartido un mensaje con el que ha agradecido todas las felicitaciones. Y ha lanzado un mensaje de fortaleza al decir "muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta".