La gala de 'Supervivientes' ha arrancado con emociones fuertes para los concursantes después de que Jorge Javier Vázquez le haya comunicado que tenían que cambiarse de localización. Lo que ha empezado como un juego ha acabado con un enfado monumental de Nacho Palau.

Artículo recomendado

La razón VERDADERA que ha llevado a la infanta Cristina a su celebrado cambio de actitud

La razón VERDADERA que ha llevado a la infanta Cristina a su celebrado cambio de actitud

Los supervivientes van a vivir una nueva realidad en 'Supervivientes 2022' y para eso tenían que coger todas sus pertenencias y meterlas a toda prisa en sus sacos. Nacho Palau lo ha hecho pero su saco lo ha cogido Marta Peñate y no ha llegado a tiempo al barco. El exmarido de Miguel Bosé ha tenido que dejar en tierra todas sus cosas y cuando Jorge Javier se lo ha comunicado ha perdido los papeles.

Nacho Palau

Nacho Palau, muy enfadado en 'Supervivientes'.

Telecinco

Nacho Palau ha cogido su saco y, enfadadísimo, lo ha lanzado a la arena. Su reacción ha dejado alucinados a todo el mundo. Tras lanzar su saco con todas sus fuerzas se ha sentado en el barco y se ha llevado las manos a la cabeza totalmente hundido. "¿Qué había en el saco?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez y Nacho se ha venido abajo: "Pues todo lo mío".

Nacho Palau

Nacho Palau vive su momento más duro en 'Supervivientes'.

Telecinco

Nacho Palau afronta su aventura con lo puesto y una sola camiseta de repuesto dejando todos sus objetos personales en Playa Royale, la que ha sido su casa durante estas semanas.

No obstante, tras la publicidad Jorge Javier Vázquez ha comunicado que la organización ha tenido que tomar una decisión rápida y ha abierto una pregunta vinculante para que la audiencia decida si Nacho puede recuperar su saco o no. Finalmente, Nacho ha podido recuperar su saco y ha roto a llorar como un niño.

Nacho Palau

Nacho Palau llorando en Honduras.

Telecinco

No es la primera vez que Nacho Palau enseña su carácter en 'Supervivientes' y es que las condiciones tan extremas y la convivencia, sobre todo, le han puesto varias veces al límite, aunque nunca le habíamos visto tan enfadado como esta noche en directo.