Saltan las alarmas alrededor del estado de salud de Nacho Palau. El finalista de 'Supervivientes 2022' se encuentra en el Hospital Clínic Universitari de València después de haber tenido que ingresar de urgencias este jueves 11 de agosto. Tal como ha avanzado Kike Calleja, la expareja de Miguel Bosé tenía "la cara muy hinchada", a consecuencia de una reacción alérgica "rara", por la que ha tenido que someterse a una operación "muy corta".

Artículo recomendado

Nacho Palau, obligado a perderse el gran debate final de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, obligado a perderse el gran debate final de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau no pudo evitar perderse el gran debate final del reality por los problemas de salud con los que llegó de Honduras. Días después contó el motivo de su sonada ausencia a través de un vídeo que compartió en Instagram. "Disculpadme por la final, porque después de tanto esfuerzo no estuvo ni al cincuenta por cien. Estaba medicado con corticoides por esta reacción alérgica y fue un fastidio, porque no pude hacer la final que me hubiese gustado hacer", contaba tras regresar de Honduras, con el rostro visiblemente hinchado, a pesar de estar en tratamiento.

Artículo recomendado

Nacho Palau, recuperado de sus problemas de salud, regresa a las rutinas que más ha echado de menos

Nacho Palau, recuperado de sus problemas de salud, regresa a las rutinas que más ha echado de menos

El programa de Telecinco ha contado que los testigos que le vieron ingresar de urgencias en el hospital de Valencia en el que se encuentra ingresado "en Cuidados Intermedios" vieron a un Nacho Palau con "la cara muy hinchada" y que les costó incluso reconocerle. Al finalista de 'Supervivientes 20220' le están haciendo todas las pruebas posibles después de haber sido intervenido de una "operación corta". Por el momento, desconocen la causa de esta "alergia rara". Lo que sí le están administrando son calmantes, pues la reacción le produce "fuertes dolores" y tiene "problemas para respirar", por lo que le mantienen en observación.