La muerte de Rosa María Sardàha conmocionado al mundo de la cultura y del entretenimiento. Quienes la conocieron y compañeros de profesión como Paz Padilla hoy la lloran y tienen palabras de consuelo para su familia. La gaditana se ha volcado con Xavier, al que le unen muchos años de trabajo y una grandísima admiración.

Artículo relacionado

“Rosa María Sardà, una de las actrices y personas más grandes que he conocido y admirado, buen viaje compañera!!!”, empezaba su mensaje en redes sociales, cuya última parte iba especialmente dedicada al hermano de la actriz, que hoy se queda un poco más solo. “Y mucha fuerza a su hermano que lo quiero con todo mi alma”, le decía sincera.

Para Paz, Xavier es uno de los nombres más importantes de su carrera y casi lo considera el descubridor de su talento para hacer algo más que para contar chistes. Es verdad que cuando Padilla dio el salto a Telecinco, en ‘Crónicas Marcianas’, ya había sido una revelación en ‘Genio y figura’, en Antena 3, pero entonces solo lanzaba chistes, no sabía que podía hacer humor de otra manera diferente. Xavier la fichó para su programa nocturno y le propuso hacer algo totalmente diferente: haría reír a la gente pero con sus personajes, le demostraría que, además de buena contadora de chistes, podía ser actriz. Y así empezó todo, con personajes llevados al extremo que después le abrían las puertas de diferentes series como ‘Ala-dina’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘La que se avecina’. Actuar se ha convertido en la gran ilusión de Paz y nada de esto habría sido posible sin la oportunidad de Sardà.

Artículo relacionado

Hoy Paz, tan cercana a sus hermanos, tiene el corazón empañado al imaginarse la pena que sentirá su grandísimo amigo al tener que despedir a la suya.