Conductor de programas en TVE

Muere el presentador Pablo Herrereros Ubalde con solo 42 años

Este comunicador y antropólogo era conocido por programas como ‘Yo, mono’

1 / 8

1 / 8

Muere el presentador Pablo Herrereros Ubalde con solo 42 años. Fallece el presentador Pablo Herrereros

2 / 8

Pablo Herreros 04. Víctima de un cáncer

3 / 8

Pablo Herreros

4 / 8

Pablo Herreros 05. Quien mejor le conocía

5 / 8

Pablo Herreros 02. "Grandísimo ser humano"

6 / 8

Pablo Herreros 03. "Profunda tristeza"

7 / 8

Pablo Herreros 01. Una amistad forjada en confusiones

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Periodistas famosos

Actualizado a

Con solo 42 años ha fallecido el presentador Pablo Herreros. Su manera de comunicar todo su saber de antropólogo, sociólogo y primatólogo lo convirtieron en uno de los conductores de espacios divulgativos preferidos por la audiencia que disfruta de estos programas.

El presentador falleció el día 22 de diciembre víctima de un cáncer de pulmón. Fue su compañero de profesión y tocayo quien dio la triste noticia en redes sociales, “Hoy me levanté a correr sin recordar siquiera que era el día de la Lotería de Navidad. Al volver me encontré en el móvil una noticia tristísima: esta noche se nos ha ido mi querido tocayo Pablo Herreros (@somosprimates). Un cáncer se lo ha llevado con solo 42 años", tras eso, ‘abría un hilo’ en la red social para plasmar todo lo “grande” que fue el presentador de ‘Yo, mono’. “Pablo era un grandísimo ser humano, y un bestial primatólogo. De él aprendí lo poco que sé de animales y mucho sobre los primates humanos”.

“Nos reíamos porque yo le decía que él no se llamaba como yo, que se había puesto mi nombre para triunfar. Hoy, con profunda y serena tristeza, te digo, querido Pablo, que luciré tu nombre con orgullo e intentaré honrar SIEMPRE tu memoria. DEP”. Daba la casualidad que los dos periodistas no solo compartían el nombre, sino también el apellido y esto había dado lugar a incontables confusiones que a ellos les hacía troncharse de la risa, de hecho, su relación empezó por estas confusiones que, a partir de ahora, tanto echará de menos.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?