El mundo del cine ha recibido hoy una triste noticia. Carolo Ruiz, el hijo de la actriz Terele Pávez, ha fallecido a los 49 años. Un hecho que ha sucedido cinco años después de la muerte de la intérprete y del que ha informado la organización de los Premios Pávez a través de su cuenta de Instagram. "Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele Pávez”, han escrito junto a una foto en recuerdo del fallecido.

Artículo recomendado

Último adiós a Silvia Gambino: dónde y cuándo será la despedida de la actriz

Último adiós a Silvia Gambino: dónde y cuándo será la despedida de la actriz

Las reacciones no se han hecho esperar y ya han sido muchas las personas que han lamentado la temprana pérdida de Carolo Ruiz. Entre las más destacadas ha estado la de Santiago Segura. El director de cine se llevaba muy bien con Terele y tenía mucho cariño por su hijo. Así que no ha dudado en recordarlo. “Y te quedas con cara de gilipollas, porque Carolo era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar … y tenía 49 años”, han sido algunas de las palabras con las que Santiago se ha referido a él y al buen carácter que tenía. Además, Santiago ha aprovechado la ocasión para destacar la buena relación que tenían Terele y su hijo. Algo que ya expresó Carolo tras perder a su madre cuando lanzó un emotivo mensaje en el que dijo "me siento totalmente privilegiado de haber compartido 44 de su vida".

Carolo Ruiz

Carolo Ruiz hace cinco años, cuando falleció su madre Terele Pávez.

Gtres

“Adoraba a su madre, y ella a él. Esa devoción del uno por el otro era envidiable. Esa gente que no corta con el cordón umbilical porque no quiere, porque no le da la gana y porque cuando es tan bonita y amorosa… ¿Qué relación puede superar la conexión madre e hijo?”, ha comentado Santiago Segura sobre la preciosa conexión que tenían Terele Pávez y su hijo Carolo Ruiz. Él fue el único hijo que tuvo la actriz y fue fruto de la relación que tuvo con el editor José Benito Alique.