Tras la muerte de su madre

El motivo por el que Yurena está disgustada con Alaska y Mario

La artista no les perdona que no le hayan dado el pésame tras la muerte de su madre

Yurena Mario Alaska

Actualizado a

Desde que hace una semana muriera su madre, Margarita Seisdedos, a los 91 años de edad, Yurena está viviendo unos muy duros momentos. La artista reaparecía el pasado Sábado en ‘Sálvame Deluxe’ y reconocía que se encuentra más perdida que nunca. “No sé que hacer en estos momentos de mi vida”, reconocía tras asegurar que su progenitora se lo había llevado todo con ella.

Yurena estaba muy unida a su madre, quien no dudó en dejar atrás su tierra natal para convertirse en la fiel escudera de la artista. “Cuando me vine a Madrid dejó a su marido y su vida por venir conmigo. Ha sido la mejor madre del mundo, siempre se ha dejado la piel por mí”, confesaba.

Yurena

Tras su muerte, muchos han sido los famosos que se han puesto en contacto con ella para darle el pésame. Algo que no han hecho Alaska y Mario Vaquerizo, por lo que Yurena no ha dudado en cargar contra ellos. “Una de las cosas que más me ha dolido es no haber recibido ningún mensaje de Mario y Alaska”, ha asegurado.

Unos hechos a los que Jorge Javier intentó restar importancia, pero que Yurena no perdona. Cabe recordar que en los peores momentos de la artista, Alaska y Mario se posicionaron a su favor diciendo que era un personaje rompedor y se declararon sus fans. Un apoyo incondicional que ella siempre agradeció, pero que ahora no parece ser suficiente como para perdonar que no le hayan escrito.

Relacionado con esta noticia

Un gesto que, en cambio, sí tuvo Isabel Pantoja. La tonadillera contactó con ella para darle el pésame, a pesar de que nunca han coincidido. “Nunca he tenido el placer de coincidir con la Pantoja, pero el gesto que ha tenido conmigo me ha parecido muy bonito”, aseguró durante su paso por el Deluxe.

Más Sobre...

Yurena Alaska Mario Vaquerizo Sálvame Deluxe Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?