Pocos fueron los rostros conocidos que acudieron hasta el tanatorio norte de Madrid para despedir a Margarita Seisdedos, madre de Yurena. La cantante, totalmente destrozada, fue la encargada de comunicar la noticia a todos sus amigos y familiares. “Hoy siento morir”, escribía en su perfil de instagram junto a un emotivo mensaje dedicado a su madre. Juan Miguel, Yola Berrocal o Julio Ruz no dudaron en trasladarse hasta el tanatorio para acompañar a su amiga.

Artículo relacionado

Juan Miguel, ex de Karina y amigo íntimo de Yurena, se mostraba muy triste a su llegada al tanatorio norte de Madrid. El peluquero no podía más que destacar la figura de Margarita y la entrega con la que su hija había estado siempre a su lado. La madre de la cantante, aquejada de Alzheimer durante los últimos años de su vida, había fallecido en la Fundación Jiménez Díaz donde se encontraba ingresada.

También Yola Berrocal, José Manuel Parada o Julio Ruz, compañero de Yurena en la casa de ‘GH DÚO’, acudían hasta el tanatorio para arropar a la cantante en estos duros momentos. La relación tan estrecha de madre e hija hacía que el vacío tras la dura pérdida haya sido todavía mayor. Yurena ha estado siempre muy ligada a su madre. Fue, sin duda, su mayor defensora y la persona que más la ha querido en el mundo.