La verdad al descubierto

El motivo por el que Paula Echevarría y Miguel Torres no posan juntos

La actriz y el ex futbolista, a pesar de acudir a eventos aún se resisten a posar juntos públicamente

paula echevarria y miguel

Actualizado a

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torreses una de las más idílicas del panorama nacional. Desde que comenzaron a salir en el año 2017 y tras las idas y venidas que ha tenido la actriz de 'Velvet' con su ex marido, David Bustamante, todo parece haberse calmado y las muestras de cariño en redes sociales cada día son más frecuentes. A pesar de que están viviendo su mejor momento, ha salido a la luz el motivo real por el que el ex futbolista de equipos de la categoría del Real Madrid y del Málaga C.F no quiere posar con su chica en eventos públicos.

La influencer ha desvelado en la fiesta de los 25 años de Tacha Beauty que a Miguel "no le gustan demasiado los flashes" y que prefiere mantenerse apartado, una decisión que ella ha respetado en todo momento. La pareja ha acudido a una fiesta para celebrar el 25 aniversario de Tacha Beauty y durante la ronda de fotografías en el 'photocall, posaron por separado.

Eso sí, en sus perfiles de Instagram quisieron inmortalizar el momento con un 'selfie' que ha conseguido alcanzar los 42.000 'likes': "El mejor compañero", le ha escrito Paula a Miguel.

pau y miguel evento

A pesar de llevar un par de años juntos, ambos han iniciado ahora el duro proceso de la convivencia, pero se encuentran de lo más optimistas y encima con una casa recién reformada.

El deportista se lleva a las mil maravillas con Daniella, la hija de Paula fruto de su matrimonio con Bustamante, tanto que no quiso perderse el primer día de colegio de la pequeña. De momento no han hablado de aumentar la familia...

Pero lo que sí se ha comentado es el tema de la boda. Paula y Miguel podrían estar preparándose para dar el paso definitivo en su relación. Una noticia que solo la sabría su círculo más íntimo y cercano.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Actrices famosas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?