Nadia Jémez ha salido de la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' por voluntad propia, un abandono que ha pillado a todos por sorpresa. Nadia ha tenido que visitar al médico y finalmente ha comunicado a sus compañeros que abandonaba la aventura. "Vengo de ver al médico, no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y me está afectando a la salud. Me quiero ir. Lo siento, ¡no puedo más!", ha dicho Nadia Jémez llorando.

Artículo recomendado

Beatriz Trapote estalla ante las insinuaciones sobre su matrimonio con Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Beatriz Trapote estalla ante las insinuaciones sobre su matrimonio con Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Lara Álvarez ha tenido una charla de emergencia con ella y la hija de Paco Jémez se ha sincerado: "Me esta afectando la salud. Me quiero ir. Venía con la ansiedad pero pensaba que podría con esto. No soy capaz de sobrepasar lo que me está pasando. Lo siento, me quiero ir", ha dicho la joven influencer. A lo que ha añadido: "No creo que nadie me pueda ayudar, es una cuestión de salud".

Tras decidir marcharse, Nadia Jémez se ha sincerado sobre los verdaderos motivos de su salida de 'Pesadilla en el Paraíso'. "He tenido antes episodios de ansiedad pero pensaba que lo tenía controlado, pero en la granja encerrados, pasas hambre, vives con gente que no te llevas bien.... Problemas, tensión, hambre, falta de ganas de hacer las tareas, me acostaba llorando y me levantaba llorando. Yo pensaba que podría superar una situación de confinamiento o de convivencia, pero no", ha explicado.

Nadia Jémez

Nadia Jémez abandona 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Nadia Jémez ha abandonado de forma voluntaria 'Pesadilla en el Paraíso'. "No lo estoy pasando bien y lo he hecho lo mejor que he podido... Todo fue a pique desde que se fue Mónica Hoyos, que era mi figura materna dentro", ha contado a Carlos Sobera ya en el plató.

La exconcursante ha explicado que sentía que se le iba la cabeza y que la situación se le hizo insostenible. "Tenía ilusión y ganas de llegar a la final, la salud es la salud y no puedo hacerlo", ha lamentado.