La lista de concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' ya está completa. Ha sido Lara Álvarez quien en un avance emitido en MitelePlus ha dado los cuatro últimos nombres que acompañarán a Omar Sánchez, Víctor Janeiro o Alysson Eckmann, entre otros, en esta nueva aventura televisiva. Dani García Primo, Marina Ruiz o el vidente de los famosos Israel Arroyo se ha sumado Nadia Jémez. Pero, ¿quién es ella?

Artículo recomendado

'Pesadilla en El Paraíso': Lara Álvarez revela detalles del nuevo reality de Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso': Lara Álvarez revela detalles del nuevo reality de Telecinco

La hija del entrenador de fútbol Paco Jémez y la modelo Vaneska Rocha, se estrena en televisión de la mano de 'Pesadilla en el paraíso' y no puede estar más ilusionada con la oportunidad. Con más de 190.000 seguidores en Instagram, Nadia, de 22 años, hace sus pinitos como influencer pero es la primera vez que prueba suerte en la pequeña pantalla. Es graduada en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad aunque hasta el momento no ha ejercido.

Paco Jémez con su hija Nadia

Nadia con su padre Paco Jémez en una imagen de Instagram

Instagram @nadiajemez

La joven gallega entra en 'Pesadilla en el paraíso' con el corazón ocupado. Nadia está enamorada del youtuber Xbuyer con quien es habitual que comparta románticas imágenes en su perfil de Instagram. El objetivo de la joven es hacerse conocer con su propio nombre y disfrutar de una experiencia que promete ser inolvidable.

Aislados, sin luz y privados de cualquier tipo de tecnología. En solo unos días, Nadia dejará a un lado la comodidad y glamour de su día a día para iniciar un complicada experiencia rural en medio de las montañas, algo que no parece que le preocupe a la joven ya que asegura que le gusta la vida de campo. "Tengo muchas ganas pero me da miedo con quién voy a convivir (...) Me preocupa mucho quedarme sola", expone.

Nadia Jémez
Mediaset