La situación está muy tensa en 'Pesadilla en el Paraíso' entre Víctor Janeiro y Patricia Steisy y todo el mal rollo ha llegado hasta el plató donde la mujer del torero, Beatriz Trapote, ha estallado contra la concursante.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela la dura frase de su madre, Isabel Preysler, que dinamitó su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Todo ha empezado después de que Steisy decidiera quitarse la camiseta y cabalgar con el pecho al descubierto mientras Víctor Janeiro le daba unas clases. El hermano de Jesulín de Ubrique no se ha sentido cómodo ya que piensa que esta situación puede incomodar a su familia. "Tengo tres niños y no quiero que ellos se confundan... No quiero que me pongan en esa situación", ha dicho molesto.

Steisy

Steisy en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Patricia Steisy, por su parte, ha dejado claro que ella es una mujer libre y que no oculta su cuerpo. "La vida avanza y no me tengo que adaptar a las personas de educación antigua. No soy una guarra soy una mujer libre", ha gritado Steisy. Tanto se ha enfadado la andaluza que en una conversación con Dani García ha dejado caer que no le gusta la doble cara de Víctor. Dani le ha preguntado si cree que el hermano de Jesulín ha podido engañar a su mujer, Steisy, en caliente, no ha querido afirmar nada pero ha deslizado: "¿Tú qué crees que lleva tanto tiempo comiendo solo garbanzos?".

Esta situación ha sido muy debatida en plató en el que Beatriz Trapote ha estado presente. No se ha quedado callada. "Yo entiendo la libertad y que cada una piensa lo que quiera. Pero si Víctor no lo concibe de esa manera y le está intimidando, si le resulta algo ofensivo pues tiene que respetarlo, es más conservador", ha dicho Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote defiende a su marido Víctor Janeiro.

Telecinco

La periodista no ha pasado por alto la polémica de las supuestas infidelidades o engaños en su matrimonio. "Son insinuaciones que no pegan, yo estoy completamente tranquila. Una cosa es ser famoso y otra popular, y Steisy es popular. A mí ella me gusta pero cuando se pierden las formas se pierden la razón".

Beatriz Trapote ha tenido un duro enfrentamiento con Pablo Pisa, el novio de Steisy, que ha defendido la libertad de su pareja de comportarse, enseñar y decir lo que le dé la gana.