¡Qué disgusto más grande se ha llevado Anabel Pantoja esta noche del lunes al martes! Hace unas semanas retomaba su relación con su novio desde hace cuatro años Juanlu Viñolo. Las cosas marchan a la perfección entre ambos y están tan enamorados como el primer día después de haberse dado una oportunidad. Sin embargo, su amor no ha podido evitar que la sobrina de Isabel Pantoja derramara amargas lágrimas que no encontraban consuelo. Y muchos os sentiréis muy identificados con su tristeza cuando sepáis el motivo de su llanto.

Artículo relacionado

Anabel es una 'seriéfila' (o aficionada a las series) de "nivel 10", como dice ella, y ha llegado al final de la temporada de la ficción que la ha tenido en vilo y enganchada hasta el punto de dejarla en este estado de abatimiento. Si es que entran ganas de ir a abrazarla y compartir la pena. Porque sí, muchos ya nos hemos sentido igual que ella tras acabar alguna de nuestras series favoritas y, en concreto, entendemos la desorientación tras ser consciente que faltan muchos meses hasta volver a correr aventuras con los protagonistas del fenómeno de la temporada, 'Stranger things'. ¿Con qué va a llenar el vacío que han dejado en su corazón Eleven, Mike, Lucas, Will y, su favorito, Dustin?

Y eso que reconoce que, en un principio, no acababa de engancharla esta historia de misterio juvenil con estética ochentera, pero ha acabado rindiéndose ante ella entre lágrimas. "Mirad cómo me ha dejado la serie 'Stranger things", comenta a sus seguidores desde un vídeo publicado en su 'instastories' y donde había sobreimpreso la frase: "Frikismo nivel 10". Anabel reconocía que le había encantando, a pesar de que, en un principio, "no te entra". Pero, antes de romperse del todo recordando el capítulo final ha confesado que todos y cada uno de los personajes "se ganan lo que se ganan". Tranquila, Anabel, el consuelo es que ya hay firmada una tercera temporada. El inconveniente es que se baraja que no se emitirá hasta 2019.