Tiene otro favorito

Kiko no apoya a su prima Anabel para dar las Campanadas de Fin de Año

¿Cómo le sentará a la sobrina de Isabel Pantoja la 'traición' de su adorado primo?

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera. Kiko Rivera apoya a Rafa Mora

2 / 7

Anabel Pantoja

Instagram

3 / 7

Jorge Javier, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

4 / 7

Isa2. "Enhorabuena por las Campanadas"

5 / 7

El público elige

Telecinco.es

6 / 7

Kiko en 'TCMS'

Instagram

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos

18 de noviembre de 2017, 18:56 | Actualizado a

El tema de cuáles serán los cinco colaboradores que darán las Campanadas en Telecinco está que arde desde que se anunció que serían los colaboradores de 'Sálvame' quienes se encargarían de dar la bienvenida al año 2018. Todo el mundo tiene su favorito y los interesados andan haciendo campaña para que se les vote.

Relacionado con esta noticia

María Patiño, Terelu, Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Laura Fa, Antonio Tejado... a todos les hace una ilusión inmensa asomarse al balcón de la Puerta del Sol, ver allí a quienes cumplen con la tradición de comerse las uvas en la madrileña plaza, y, sobre todo, vivir esa noche mágica del cambio de año al son del mítico carrillón del reloj que corona la Casa de Correos.

Como anunció el propio programa será la dirección de Telecinco quien elija a cuatro de los cinco colaboradores, pero el quinto lo elegirá el público. Y lo primero que uno piensa es que las familias de los candidatos andarán como locos votando por cada uno de ellos. Pues no. Ahora hemos sabido que Kiko Rivera, en vez de apostar por su prima Anabel Pantoja, prefiere hacerlo por su amiguete, Rafa Mora. ¿Cómo le sentará a Anabel esta 'traición' de su primo, al que ella adora?

Dar las Campanadas de Fin de Año sería un bonito broche de oro para Anabel en un año 2017 que ha estado lleno de altibajos. Por un lado, ha regresado junto a su tía Isabel como 'road-manager' en los conciertos que ha dado en España y América. Por otro, vivió una dolorosísima ruptura con su novio, JuanLu Viñolo, que duró un mes, pero que coincidió con el ingreso de su padre en el hospital, donde le amputaron un pie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?