Montealto: regreso a la casa y El precio del silencio están sirviendo de aperitivo para todo lo que está por llegar en 'El nombre de Rocío'. El clan Mohedano se vuelve a encontrar en el ojo del huracán y Rocío Carrasco ha acaparado todas las miradas tras atreverse a plantar cara tanto a su familia. La mujer de Fidel Albiac ya no le teme a nada e, incluso, se ha dirigido a Gloria Camila y Rocío Flores por sus últimos ataques. Desde que se abriera en canal en todos y cada uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío ha experimentado una gran transformación a nivel personal, se ha liberado de todos los fantasmas del pasado aunque eso haya supuesto romper lazos con alguna personas que en algún momento de su vida fueron importantes. Eso sí, lo que más ha llamado la atención durante las últimas semanas es su cambio radical de imagen... ¡Y por fin hemos descubierto todo lo que hay detrás!

Artículo recomendado

Gloria Camila desaprueba la actitud de su padre Ortega Cano en su respuesta a Rocío Carrasco

Gloria Camila desaprueba la actitud de su padre Ortega Cano en su respuesta a Rocío Carrasco

En la primera emisión de 'Montealto: regreso a la casa', Rocío Carrasco reapareció ante las cámaras con un corte estilo pixie muy rockero con el que se siente muy a gusto. La máxima seña de identidad de la hija de la más grande siempre ha sido su larga cabellera rizada y sorprendió a todos sus seguidores al contar el motivo por el que se rapaba siempre un lado: "Tengo media parte rapada porque me parece más cómodo ya que tengo mucha cantidad de pelo y porque me mola. Sin más"... Pero ahora, sabemos cuáles son sus gustos favoritos gracias al paso al frente de su estilista.

Ángeles Cáceres, su estilista y directora del salón de belleza de Gabriel Llano, ha roto su silencio en Hola y ha destapado todos los secretos que esconde este look y todo lo que se ha querido transmitir con él: "Fue un proceso lleno de respeto y cariño. Ella quería mostrar a esa nueva mujer empoderada que lucha día a día, que es tal como se siente a día de hoy, y acepté el reto de plasmarlo con esa nueva imagen. Queremos transmitir frescura, fuerza y seguridad, reflejo de la nueva mujer que es", ha comenzado explicando.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante una de sus apariciones en 'El precio del silencio'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco y le hace una petición: "Te quiero en mi vida"

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco y le hace una petición: "Te quiero en mi vida"

Rocío Carrasco es una mujer de extremos y Ángeles ha dejado claro que la mujer de Fidel Albiac quería algo sorprendente para esta nueva etapa televisiva que se le presenta: "Fue una decisión compartida. Ella quería un cambio, es encantadora y se deja asesorar. Y vi el momento adecuado para proyectar la transformación: un corte pixie totalmente diferente a su anterior look", ha seguido.

Incluso, se ha manifestado sobre la primera impresión de Rocío Carrasco al verse al espejo: "Fue un antes y un después absoluto. Cuando se miró al espejo sonrió de inmediato, esa era la mejor respuesta que podía darme. Se la veía muy contenta", ha concluido.