Nada más comenzar la sección de corazón este martes, Joaquín Prat anunciaba que Isa Pantoja se incorporaría unos minutos más tarde. En ese momento no ha querido entrar en detalles y era la propia colaboradora quien unos minutos antes de dar por finalizado el programa aparecía en pantalla.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, rotunda, confirma los problemas de salud de su madre, Isabel Pantoja: "Tiene depresión"

Isa Pantoja, rotunda, confirma los problemas de salud de su madre, Isabel Pantoja: "Tiene depresión"

"¿Qué pasa, que se ha retrasado un poquito el tren?", le preguntaba Joaquín Prat a Isa Pantoja, quien le dirigía una mirada a modo de disculpa. La joven siempre viaja de Cádiz a Madrid en AVE con el tiempo contado y en esta ocasión el tren había sufrido un fuerte retraso lo que le ha impedido llegar a tiempo a sus compromisos profesionales en televisión. "Dile a producción que nos devuelvan la pasta", bromeaba mientras daba paso a las declaraciones de Asraf Beno este fin de semana en 'Viva la vida'.

Isa Pantoja
Mediaset

Aunque no ha podido estar presente a lo largo de la primera parte de la sección, sí ha tenido la oportunidad de responder a las polémicas familiares. Este fin de semana, su novio criticaba que Isabel Pantoja no hubiera felicitado a su nieto después de que Isa la hubiera justificando días antes hablando de su importante problema de salud.

Sin querer quitar la razón a su chico, la joven reconocía que lo que había dicho Asraf "es algo que todos pensáis". Sin embargo, ella sigue firme en su posición al lado de su madre: "Yo esas preguntas también me las hago porque no soy tonta, pero tenéis que entender que es mi madre y entiendo que está en un estado en no es consciente de todo lo que está pasando".

Artículo recomendado

Joaquín Prat, sin miramientos, vuelve a dar un corte a Rocío Flores a costa de Isa Pantoja

Joaquín Prat, sin  miramientos, vuelve a dar un corte a Rocío Flores a costa de Isa Pantoja

Aunque Isa habla con Isabel Pantoja a menudo hace mucho tiempo que no viaja a Cantora. El motivo no es otro que la petición de la tonadillera: "Ella me ha dicho que necesita su tiempo y que quiere estar con mi tío Agustín (...) No lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre", sentenciaba. Una naturalidad que no dudaba en alabar el presentador una vez más.

Con el final del programa, Isa ha puesto rumbo de nuevo a Cádiz: "He tenido que luchar contra el reloj. Ha sido todo súper rápido y ya me voy de vuelta (...) Mi tren ha tardado 1.30 horas en llegar", escribía en redes sociales con evidente frustración.