Asraf Beno se ha sentado este domingo en 'Viva la Vida' y ha vuelto a enfrentarse a las últimas polémicas de su familia política. La última le toca muy de cerca y es que hace unos días celebraron el octavo cumpleaños de Albertito, el hijo de Isa Pantoja, sin la presencia de su tío Kiko Rivera ni su abuela Isabel Pantoja. El modelo ha sido muy claro con este asunto, y duro.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera como nunca sobre su despido y aclara su futuro: "Me da igual ser presentadora o fregar"

Paz Padilla se sincera como nunca sobre su despido y aclara su futuro: "Me da igual ser presentadora o fregar"

Isa Pantoja excusó a su madre tras no felicitar a su hijo por el día de su cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja explicó que la tonadillera en estos momentos no tiene teléfono y que por eso no se había puesto en contacto con su nieto. Para Asraf Beno esto no es excusa y así se lo ha hecho saber a Emma García. "Han tenido buen contacto [madre e hija] y me ha parecido raro que no felicitara a su nieto. Si se te olvida lo haces más tarde, o le pides el móvil a tu hermano [Agustín Pantoja] si no tienes", ha dicho Asraf muy directo.

Asraf Beno

Asraf Beno sentencia a su suegra Isabel Pantoja en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Hace un tiempo que Asraf ha dejado de callarse todo lo que piensa de la familia de su prometida, Isa Pantoja. No perdona lo que Kiko Rivera dijo de su novia en Lecturas y tampoco que su suegra Isabel Pantoja le haga estos 'feos'. "Ella sabrá qué ha hecho y en su conciencia caerá. No sé por qué lo ha hecho, con Isa se lleva bien", ha explicado Asraf Beno, que sí ha recalcado que Isabel Pantoja "no está bien". "Está sumida en una depresión", ha añadido después de que Isa Pantoja lo comentara en 'El programa de AR'.

Asraf Beno

Asraf Beno, muy dolido con su familia política.

Telecinco

A pesar de ello, Asraf Beno se ha mostrado tajante con Isabel Pantoja y ha dejado claro que para él no tiene ninguna excusa. "No se le ha olvidado la corona a Paco o de contestarle a Avilés. ¿Por qué no le envías un mensaje a tu nieto", ha terminado.