Relacionado con su hija Alba

El motivo de peso de Mila Ximénez para no entrar en 'El tiempo del descuento’

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al programa, en donde ha querido aclarar todas las polémicas

Mila Ximénez

Actualizado a

Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, Mila Ximénez ha vuelto más fuerte que nunca a ‘Sálvame’ este martes 14 de enero. Con muchas cuentas pendientes, en especial, con Belén Esteban, con quien ha vivido un fuerte distanciamiento, la exconcursante ha querido aclarar todas las polémicas y ha hecho frente a las críticas de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Entre las dudas a las que ha tenido que hacer frente Mila, destaca las relacionadsa con ‘El tiempo del descuento’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha rechazado volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que se encuentran otros de sus excompañeros como Adara o Gianmarco. Con muchas cuentas pendientes, este programa está sirviendo para que resuelvan sus diferencias.

Mila Ximénez y Alba Santana
Gtres

Sin embargo, Mila no ha querido participar por una gran razón de peso: Alba. La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha pasado mal mientras su madre se encontraban en ‘GH VIP 7’, por lo que no ha querido darle otro disgusto y quedarse fuera de Guadalix.

Alba lo ha pasado muy mal y esa es una de las razones por las que no he vuelto a entrar. Obviamente cuando hablé con ella y me dijo que ahora se podía ir pronto a la cama. Alba ha estado sufriendo mucho, yo sé que hay mucha gente que la ha estado apoyando”, ha explicado Mila Ximénez a Paz Padilla.

Relacionado con esta noticia

“Ha hablado mucho con Alberto, con Kiko H, con Jorge J. Alba se acostaba y a lo mejor se despertaba a medianoche y se ponía a ver el 24 horas para ver si estaba durmiendo, estaba bien…”, ha continuado. Eso sí, ha aclarado que su hija no le había contado nada, sino que se había enterado a través de una amiga: “Alba no me ha contado nada pero una amiga suya me contó en Amsterdam que Alba estuvo dos días sin poder ir a trabajar porque estaba pendiente de mí”.

Más Sobre...

Mila Ximénez Hijos de famosos Sálvame Televisión Telecinco El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?