Laura Pausini ha vivido uno de los momentos más emotivos y duros de su paso por 'La Voz'. La cantante italiana se ha roto como nunca antes en el programa de Antena 3, que ayer estrenaba una nueva edición, al acordarse de una de las personas más importantes para ella, su abuela. Una de las participantes de las audiciones a ciegas cantó una canción que Laura Pausini escribió para su abuela cuando esta falleció y la situación le acabó sobrepasando por completo llorando de forma desconsolada. Su explicación de por qué se ha puesto así ha dejado rotos a sus compañeros.

Artículo recomendado

La inesperada reaparición de Kiko Hernández en televisión con su regreso a 'Sálvame' aún en el aire

La inesperada reaparición de Kiko Hernández en televisión con su regreso a 'Sálvame' aún en el aire

Alba Ed-Dounia, la joven de Alicante que interpretó 'En cambio, no', tampoco pudo reprimir las lágrimas al ver a Laura Pausini, a la que admira, romperse de esa manera. La artista italiana apenas podía articular palabra y con la voz quebrada tuvo que pararse en varias ocasiones para coger aliento y poder hablar. "Cuando escribí esa canción fue porque mi abuela había fallecido. Pensé cuantas personas piensan que tenemos mucho tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y no lo dicen. Llegamos tarde...", explicó llorando. "Yo soy de esas personas que no pude llegar tiempo", le respondió la joven artista empatizando con el profundo dolor de la coach.

Laura Pausini

Laura Pausini se rompe en 'La Voz'.

Antena 3

"Me acuerdo de dónde escribí esta canción, cómo la escribí y cómo estaba vestida. Fue un momento delicado de mi vida, había perdido a mi abuela. Que esta chica haya elegido esta canción por sus cosas personales me hace sentir grande", ha dicho Laura Pausini rota como nunca antes. "Muy pocas veces he escuchado esta versión y me he sentido feliz de que alguien la cante. Me has emocionado", ha dicho Laura Pausini.

Laura Pausini

Las lágrimas desconsoladas de Laura Pausini en 'La Voz'.

Antena 3

La estrella italiana, a pesar de ello, no giró su sillón para que Alba esté en su equipo y le dio una explicación. "No me he dado la vuelta porque tengo miedo de abrir un mundo detrás que está cerrado tras esta canción y en mí. Te pido disculpas, tengo miedo de no ser capaz de abrirme al máximo después de tú haber cantado esa canción. Este tema lo elige quien lo ha vivido y comprende por qué está escrito", ha terminado Laura Pausini destrozada y emocionando a todos.