Antena 3 también tiene grandes estrenos preparados para el inicio de temporada televisiva. Uno de ellos es 'La Voz'. El concurso musical regresa a la parilla televisiva para ocupar su hueco predilecto, los viernes por la noche. El talent show presentado por Eva González estrena una nueva edición este viernes 23 de septiembre. Para ello, contará con los coaches que ya hemos visto antes: Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco repiten, pero también habrá muchas novedades.

Artículo recomendado

El 'Deluxe' recupera su día y su presentador: regresa a los sábados para evitar a 'La Voz'

El 'Deluxe' recupera su día y su presentador: regresa a los sábados para evitar a 'La Voz'

Estos cuatro artistas que lideran las listas de ventas nacionales e internacionales se sientan de nuevo en las sillas de 'La Voz'. Conocen el formato, ya han vivido el talent show desde dentro, y saben que a lo primero que se enfrentarán es a las audiciones a ciegas. Batallas por los artistas, bloqueos y alguna que otra estrategia protagonizarán las próximas entregas del concurso que afronta sus 10 años. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario. Las entregas estarán capitaneadas por Eva González.

Eva González

Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Atresmedia

Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco ya coincidieron en 2020 y saben lo que es trabajar juntos (y que Orozco no tiene reparo alguno en usar el bloqueo). Con quien no compartieron atril fue con Luis Fonsi. Los tres coaches tendrán que descubrir las armas ocultas del puertorriqueño, quien no duda en sacar su galantería a relucir si eso le puede ayudar a conseguir un buen concursante. Para ver cómo funcionan los cuatro juntos, habrá que esperar hasta este viernes 23 de septiembre, pero no siempre estarán solos.

'La Voz' contará con un grupo de asesores que se unirán a los coaches en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López. Sí, Raphael formará parte de esta nueva entrega del concurso.

Artículo recomendado

La reina Letizia desaparece del funeral de Isabel II: el motivo de su salida precipitada

La reina Letizia desaparece del funeral de Isabel II: el motivo de su salida precipitada

Todo apunta a que se enfrentarán a 'Déjate querer', el programa presentado por Toñi Moreno, después de un reajuste a última hora. 'La Voz' es una apuesta segura en lo que a audiencias se refiere. En su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y un 16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores.