Mónica Pont se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para hablar del grave accidente que sufrió en México, donde vive, hace unos meses y del que ya está recuperada. La actriz tuvo un accidente de tráfico en el que además iba sin cinturón de seguridad y resultó gravemente herida, sobre todo en la cabeza y en el rostro. Mónica Pont ha contado que estaba segura de que este choque le costaría la carrera y también temió por su vida.

Artículo recomendado

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

Mónica Pont ha explicado que en el accidente se dañó el párpado, el pómulo y abrió la cabeza y el cuero cabelludo. "Me cosieron durante tres horas", ha contado. Tras el impacto, Mónica Pont estuvo media hora en coma. "Estuve muerta y tuve una experiencia astral", ha contado. La intérprete de telenovelas creía que todo era un sueño cuando despertó llena de sangre en el interior de su coche.

"Pensaba que era un sueño, yo veía mi coche destrozado desde fuera y a las personas gritando que había habido un accidente, estaba fuera de mi cuerpo", ha contado dejando muy impactada a María Patiño y el resto de colaboradores de 'Viernes Deluxe'.

Mónica Pont

Mónica Pont reaparece tras su accidente de tráfico.

Telecinco

A pesar de la gravedad del accidente, Mónica Pont pidió a las personas de emergencias que le atendieron en el lugar del siniestro que llamaran a su médico de confianza. "Les dije que era actriz y que mi cara no podía quedar desfigurada, que llamasen a mi médico estético", ha explicado. Este consiguió reconstruirle el rostro y que apenas le hayan quedado secuelas físicas.

A pesar del susto, Mónica Pont vive su accidente como una nueva oportunidad, en la que además ha sentido el amor de su hijo. Tras muchos años separados, ahora madre e hijo tienen una relación muy bonita. "Cuando mi hijo se enteró de mi accidente, cogió un avión y vino a México a cuidarme", ha contado emocionada.