El único hijo de Mónica Pont cumplió 18 años el pasado 12 de enero, una fecha muy especial para Mónica Pont, que no se olvida de su hijo ni siquiera ahora cuando les separa una distancia de 10.000 kilómetros. Mónica Pont reside en México desde 2019, donde desempeña su trabajo como actriz en distintas telenovelas, ante la falta de ofertas en nuestro país. Javi Sagrera, su hijo, vive actualmente en Inglaterra donde es piloto de Fórmula 3, pero durante años madre e hijo no mantuvieron una relación normal e incluso Mónica llegó a acusar a su exmarido de haberle comido la cabeza a su hijo en contra de ella.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Mónica Pont no renuncia a ejercer de madre de su hijo

Sábado Deluxe: Mónica Pont no renuncia a ejercer de madre de su hijo

Precisamente, el día en que Javi cumplió 18 años, Mónica Pont le envió una cariñosa felicitación: "Mi niño deja de ser un niño y se convierte en un hombre. Cumple ya 18 años", escribe Mónica, quien, por supuesto, echa a volar su vena nostálgica. "Si echo la vista atrás solo me vienen bonitos recuerdos contigo, y tal como tú siempre me dices: 'Siempre la estamos liando mamá'…jajaja y es que cuando estamos juntos todo lo que nos pasa lo convertimos en anécdotas divertidas y aunque estemos en el peor momento lo convertimos en el mejor", recuerda Mónica.

Mónica Pont y su hijo, Javi Sagrera jr

Mónica Pont junto a su hijo, Javi Sagrera jr, que es piloto de Fórmula 3 en Inglaterra.

@pontmonica

No pueden verse muy a menudo... La pandemia, la distancia, pero un hijo es un hijo y Mónica no puede estar más agradecida de ser la madre de Javi: "Gracias por ser el hijo que eres, por ser tan apasionado en tu carrera deportiva, por soñar y convertir esos sueños en realidad, por esos valores que tienes, por cuidarme cuando lo he necesitado y por hacerme reír y nunca olvides que aunque estemos a 10.000 km de distancia, tu madre, cada día, te lleva en su corazón. Te quiero hijo. ¡Feliz 18 Cumpleaños!".

Hay que recordar que Mónica y su hijo Javi han vivido muchos años separados. Fruto de su matrimonio con el empresario Javier Sagrera, tras su divorcio mantuvieron una agria disputa en los tribunales por la custodia del hijo que tenían en común. Los jueces le dieron la custodia al padre, ya que Mónica vivía en Madrid por cuestiones de trabajo y la justicia dictaminó que el niño tenía que vivir en Catalunya porque era donde estaba arraigado. Pese a esta circunstancia, madre e hijo recuperaron el contacto con los años y su relación es estupenda.

Mónica Pont y su hijo, Javi Sagrera jr

Mónica y Javi recuperaron su relación tras muchos años sin verse.

@pontmonica