Jorge Javier Vázquez, bloquero de Lecturas y presentador estrella de Telecinco, puede presumir de muchas cosas, entre ellas la de ser profeta en su tierra, Catalunya. Después de triunfar en Madrid con sus 'Grandes éxitos', ha traído su musical a Barcelona, al teatro Tivoli, donde estará hasta el próximo 29 de julio.

Y arropándolo en su estreno barcelonés estuvieron muchos de sus amigos y admiradores. La cantante Mónica Naranjo, recientemente separada de Óscar Turruella, ex mosso d'esquadra y, en los últimos años, también su representante. Su matrimonio ha durado 15 años, pero si bien en su vida personal sus caminos van ahora por separado, en lo profesional seguirán manteniendo su relación. Al acabar el espectáculo, Mónica felicitó a su amigo en el camerino, y Jorge Javier compartió ese momento en las redes sociales. "Gracias de corazón a todo el público que ayer nos acompañó en Barcelona. Y gracias @monicanaranjo por tu cariño y tu generosidad. Como artista te sales y como persona te sales al cuadrado!!!", escribió Jorge Javier en Twitter.

Artículo relacionado

Tampoco faltaron al estreno en Barcelona Risto Mejide, compañero de Jorge Javier en 'Got Talent', que asistió acompañado de su mujer, la influencer Laura Escanes, con un conjunto de dos piezas en cuadros vichy. Risto y Jorge Javier tuvieron sus diferencias en el pasado, pero un buen día quedaron, hablaron y desde entonces sienten un profundo respeto y admiración mutuos.

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau, que fue objeto de alguna de las ironías de Jorge Javier, también estuvo presente en la platea, como la actriz Amparo Moreno, las vedettes Lita Claver 'La Maña' y Merche Mar, la periodista –y bloguera de Lecturas– Pilar Eyre, el locutor Justo Molinero y el inefable padre Apeles, al que hacía tiempo no se veía en público, pues, según confesó, atravesó una dura depresión de la que trata de salir desde hace tiempo.

Y, por supuesto, no faltaron dos de las personas más importantes en la vida de Jorge Javier: su madre, la Mary –es casi tan famosa como su hijo–, que estuvo acompañada de una de sus dos hijas, Ana.