ABANDONARON EL CONCURSO

Los dos divertidos ‘zascas’ de Jorge Javier a Adrián y María Lapiedra

El presentador hizo comentarios sobre el prematuro abandono del programa de los dos concursantes

Jorge Javier Vázquez Adrián Rodríguez María Lapiedra
1 / 7

1 / 7

El humor y la ironía de Jorge Javier en la final de 'Supervivientes'

2 / 7

200.000 euros estaban en juego

3 / 7

Los finalistas, muy emocionados

4 / 7

Su primer 'zasca' para María Lapiedra

5 / 7

Adrián Rodríguez acaparó a Logan para él solo

6 / 7

Segundo 'zasca' de Jorge Javier, esta vez para Adrián

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La final de ‘Supervivientes dio mucho de sí. Fue una noche cargada de emociones en la que, tras la eliminación de Raquel Mosquera, eran Logan y Sofía Suescun quienes se jugaban ser ganadores del exitoso reality. Las emociones estaban a flor de piel y los exconcursantes seguían la gala con atención desde el plató. El desternillante humor y la ironía de Jorge Javier Vázquez no faltaron en una noche tan especial.

Fue precisamente Adrián Rodríguez uno de los que recibió uno de los ‘zasca’ de Jorge Javier Vázquez. El actor abandonó el concurso cuando tan solo habían pasado tres semanas desde su inicio. Su decisión sorprendió a todos, que no lograron convencerle para que se quedara. Según Rodríguez, el reto le había superado.

En la gala final fue Jorge Javier el encargado de recordarle su paso fugaz por la isla. Mientras Adrián estaba entreteniendo a Logan saludándole en mitad del programa, el presentador, con su habitual sentido del humor, intervenía para decirle al actor: "Pa' lo poco que has estado en la isla y la guerra que das”.

Pero Adrián no era el único que iba a recibir una irónica frase como respuesta. Jorge Javier Vázquez estaba anunciando que el ganador de ‘Supervivientes 2018’ se llevaría 200.000 euros y, en ese momento, se acordaba de otra concursante cuyo paso por el programa fue fugaz. "Fíjate María, que estuviste a punto tú, ¿verdad?”, le decía el presentador a María Lapiedra. La catalana había dejado el concurso solo una semana después del abandono de Adrián.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?