Mónica Naranjo la lía con Broncano en 'La resistencia': "Le rompo la cara"

La cantante acudió como invitada al programa para presentar su último trabajo y acabó tan en shock que no sabía ni qué responder

Mónica Naranjo

Actualizado a

Cada nuevo invitado que pisa el plató de 'La Resistencia' sabe que lo que va a vivir no lo ha vivido antes. Y Mónica Naranjo, pese a estar curtida en casi todo, no iba a ser menos. La cantante llegaba al programa de Broncano con su nuevo trabajo, 'Mes Excentricités', debajo del brazo y se encontraba con la entrevista más extraña a la que nunca se había enfrentado. Y eso que fue la maestra de ceremonias de 'La isla de las tentaciones', que eso puede con todo...

Relacionado con esta noticia

Mónica Naranjo reaparecía en televisión de mano de David Broncano. La cantante y presentadora ha decidido centrarse en su carrera y dejar de lado su paso por 'La isla de las tentaciones'. Con nuevo single y nuevo trabajo, Naranjo vivía un sinfin de comentarios y bromas de Broncano que terminaban con unas ganas irrefrenables de romperle la cara al presentador. ¿Pero qué ha pasado? Pues, para empezar, que no sabía ni qué era 'La isla de las tentaciones'. ¡Y eso que fue un fenómeno global!

Un feo muy desconsiderado

Mientras Mónica presentaba su nuevo disco, Broncano sufría un pequeño traspiés que acaba con el trabajo de la cantante en el suelo. “David, te agradecería que lo rompieras después de escucharlo”, pronunciaba la cantante visiblemente molesta. Lo de ver su disco roto no le había hecho ninguna gracia. “Ha caído de canto”, remataba el presentador para continuar con su habitual provocación. “¿Tú eres consciente del feo que me has hecho?”, espetaba Mónica.

“Yo cuando he visto que se te rompía he pensado: le rompo a él la cara”, bromeaba -o no tanto- Mónica Naranjo al ver el estropicio que acababa de hacer. Por suerte, la cosa se fue templando y la presentadora acabó reconociendo que se lo había pasado muy bien. “Realmente no sabía a lo que iba a venir porque os veo y es una forma bastante peculiar de hacer televisión, pero está guay porque sientes que estás con colegas en la terraza de un bar. Pero ya que he estado aquí y he sentido las vibraciones que hay en este plató, tengo que decir que sois cojonudos”, aseguraba al despedirse.

Más Sobre...

Mónica Naranjo Cantantes famosos Entrevistas a famosos Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?