MUCHOS EUROS

‘La isla de las tentaciones’: El pastizal que se ha embolsado Mónica Naranjo por presentar el programa

La cantante ha sido la encargada de presentar la primera edición del reality en Mediaset

monica naranjo
GTRES

Actualizado a

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. La primera edición del reality de Mediaset ha conquistado a la audiencia. Las andanzas de sus concursantes en el programa no han dejado indiferentes a los espectadores, pero tampoco lo ha hecho su presentadora, Mónica Naranjo, que ha recibido muy buenas críticas por su papel al frente de ‘La isla de las tentaciones’.

Relacionado con esta noticia

Además de la buena acogida que ha tenido su labor en el reality, la cantante se ha llevado una alegría económica con este proyecto profesional que ha realizado al margen de la música. Según ha contado en el programa de radio ‘Versió RAC 1’ el periodista Rocco Steinhäuser, Mónica Naranjo habría cobrado 10.000 euros por cada entrega de ‘La isla de las tentaciones’ que ha presentado. La primera edición del reality de Mediaset ha estado formada por 11 programas, por lo que su presentadora se habría embolsado 110.000 euros en total.

Mónica Naranjo ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa. La cantante se embarcaba en su primer reality después de haber protagonizado ‘Mónica y el sexo’ y la aventura le salió bien. Mónica Naranjo dejó su puesto de jurado en ‘Operación Triunfo’ para fichar por Mediaset y el resultado ha sido excelente. Sin esperarlo, la cantante ha llevado las riendas del programa revelación de lo que va de temporada televisiva.

Tras la final del programa, Mónica Naranjo quiso agradecer el cariño del público y el buen hacer del equipo pero también comunicaba una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a los espectadores del formato. La cantante se desvincula de ‘La isla de las tentaciones’ y no presentará la esperada segunda edición. “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…”, escribió Mónica Naranjo en sus redes sociales tras dar las gracias a Mediaset y a la productora del programa por confiar en ella para presentar ‘La isla de las tentaciones.

Más Sobre...

Mónica Naranjo La Isla de las Tentaciones Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?