14 años después

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, ¿se han dado una nueva oportunidad?

Los actores se conocieron en 'Un paso adelante' y mantuvieron una relación de pareja durante varios años, después han sido grandes amigos

Miguel Ángel Muñoz Mónica Cruz
1 / 6

1 / 6

DL a00021407 004. UPA

2 / 6

DL a00029318 028. Una bonita amistad

3 / 6

DL a00059635 002. Gran apoyo

4 / 6

Juntos en Navidad

5 / 6

Y en Nochevieja

Más Sobre...

Parejas famosos Series famosos Actores famosos

10 de febrero de 2018, 20:03 | Actualizado a

¿Es verdad que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz vuelven a ser pareja? Todo apunta a que los actores podrían haber retomado la relación que mantuvieron entre 2002 y 2004, mientras formaban parte del elenco de una de las series más míticas de la época: Un paso adelante.

Relacionado con esta noticia

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz fueron pareja dos años y durante los últimos 14 han mantenido una preciosa relación de amistad. Se conocieron rondando Un paso adelante y se enamoraron casi al mismo tiempo que los personajes que interpretaban en la serie: Rober y Silvia.

Miguel Ángel estuvo ahí cuando el padre de Mónica y Penélope, Eduardo Cruz, falleció de forma repentina. Y ella fue quien le ayudó a superar su dolorosa ruptura con Manuela Vellés. Eso es amistad y lo demás son tonterías.

Ahora, todo apunta a que la chispa podría haber surgido de nuevo entre ellos, según apuntaba la revista Corazón TVE. Lo cierto es que han pasado juntos varias fechas importantes en los últimos meses; compartieron la Navidad y también la Nochevieja.

Además, con motivo del 40 cumpleaños de Mónica, el actor escribió una preciosa dedicatoria en su Instagram, que si entonces no nos hizo sospechar, ahora parece de lo más significativa: "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades Una pena no poder acompañarte esta noche... ",

De momento ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia pero tampoco la han desmentido. Ojalá fuera cierto. ¡Hacían una preciosa pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?