están en plena forma

Famosos en el maratón de Nueva York

Cocineros, cantantes, modelos y actores han conseguido superar el reto de la carrera más famosa del mundo

Miguel Ángel Muñoz Samantha Vallejo-Nágera
1 / 6

1 / 6

Miguel Ángel Muñoz. Miguel Ángel Muñoz repite y mejora su marca

Instagram

2 / 6

Karlie Kloss. Karlie Kloss, toda una deportista

Instagram

3 / 6

Prince Royce. Prince Royce corre por una buena causa

Instagram

4 / 6

Samantha Vallejo-Nágera. Samantha Vallejo-Nágera en la mejor compañía

Instagram

5 / 6

Paco Roncero. Paco Roncero acaba por primera vez

Instagram

Más Sobre...

Deportes de famosos

6 de noviembre de 2017, 18:59 | Actualizado a

Cada año Nueva York se convierte por estas fechas en el epicentro del mundo runner. Miles de personas participan en su famosísimo maratón y entre ellas, suele haber multitud de caras conocidas. Este año, muchos de nuestros famosos se han lanzado a este reto durísimo y lo han superado. Otros, como Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, no han podido terminar la carrera.

Miguel Ángel Muñoz ha participado este año en el maratón de Nueva York, tal y como ya hizo el año pasado. Lo cierto es que no puede estar más contento del resultado ya que además de haber vivido una bonita experiencia, ha conseguido rebajar su marca personal en una media hora. Ha recorrido los 42 kilómetros en 3:34 horas y ha querido dedicarle este gran triunfo a su abuela, la famosa 'tata' que nos conquistó cuando Miguel Ángel estuvo en MasterChef Celebrity.

Otra de las que han participado este año es la modelo Karlie Kloss, que es una caja de sorpresas. Además de ser una de las maniquíes más cotizadas del momento, estudia ingenieria informática en la Universidad de Nueva York y es una gran deportista. Este año ha participado en el maratón de Nueva York y ha conseguido terminarlo. Por la cantidad de imágenes y vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, lo ha vivido con mucha ilusión.

El cantante estadounidense Prince Royce ha participado por primera vez en la mítica carrera y lo ha hecho por una buena razón: recaudar fondos para causas benéficas. Prince ha estado entrenando muy duro durante siete meses para lograr su objetivo, terminar la carrera, y lo ha conseguido.

Samantha Vallejo-Nágera también ha participado en el maratón de esta ciudad, en la que vivió durante un tiempo, junto a su marido. Los dos llevaban mensajes en sus camisetas pero el más curioso era el de Pedro Aznar en el que se leía "Casi 60 y ya no fumo", tiene mérito, sin duda. Los dos terminaron en un tiempo de 8:02.

Otro chef, Paco Roncero, ya lo había intentado en otras ocasiones pero no había conseguido terminar. Él mismo reconocía que no se había preparado lo suficiente. Pero este año, y a pesar de que arrastraba una lesión, el cocinero no solo ha conseguido acabar la carrera sino que lo ha hecho con un tiempo fantástico 3:36 horas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?