Alejada de la televisón

El momento 'tierra trágame' de Laura Matamoros a la salida de una fiesta

La hija de Kiko Matamoros se tropezó con sus espectaculares zapatos rojos pero tomó una decisión que nos dejó con la boca abierta

Actualizado a

Aunque decidió, por voluntad propia, alejarse del mundo de la televisión hace ya tiempo. Laura Matamoros mantiene una vida muy ajetreada como influencer. Este martes, la hija de Kiko Matamoros asistía a una fiesta organizada por una conocida marca de coches que reunió a una larga lista de caras conocidas.

Del brazo de su amigo Fonsi Nieto, Laura salía de la fiesta con gesto alegre sin perder la sonrisa que le caracteriza. Pero tras un educado '¿Hola, qué tal?' por parte de la prensa, la joven protagonizó un momento de los más embarazoso que fue captado por las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Laura perdió el equilibrio al bajar el bordillo y casi termina en el suelo, gracias a que el Dj la tenía agarrada: "¡Cuidado!", se escuchaba a Fonsi con tono jocoso. Lejos de seguir su camino 'digno' hacia el coche subida en sus impresionantes Christian Louboutin negros, Laura tomó una drástica decisión y se descalzó para eliminar cualquier tipo de peligro aparente que pudiese provocar que acabase sobre el asfalto.

Hay que resaltar que dentro del local, Laura se reencontró con el padre de su hijo, Benji Aparicio, con quien parece haber acercado posturas tras su ruptura con Daniel Illescas. Ella misma confirmó en su visita al programa 'Arusitys Prime' que mantiene una excelente relación con él: "Es el papá de mi hijo y nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo para vernos. Nunca hemos dejado de llevarnos bien", sentenciaba.

Nuevas amistades

Recientemente llamaba mucho la atención su encuentro con Adara Molinero. Al parecer, la pareja de guapas están preparando un proyecto profesional bajo el objetivo de Raúl, un amigo que tienen en común. Pero la cosa no se quedaba ahí y es que hay que recordar que Laura mostró su apoyo incondicional a la madrileña durante su paso por GH VIP 7 olvidándose de que su cuñada, Estela Grande, estaba entre los concursantes.

Más Sobre...

Laura Matamoros Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?