Laura Matamoros ha vivido grandes cambios en su vida en estos últimos meses. La influencer sorprendía a todos al confirmar su ruptura con Daniel Illescas. “Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado”, explicaba la joven. Pero la cosa no quedó ahí y pocas semanas más tarde unas fotos en una revista nos ponían en la pista de una posible reconciliación con el padre de su hijo, Beji Aparicio. Pero, ¿de verdad han vuelto?

Artículo relacionado

La hija de Kiko Matamoros ha visitado 'Arusitys Prime', el programa de los viernes noche en Antena 3 de Alfonso Arús, y ha sido muy sincera al asegurar que la relación con Benji "nunca se ha roto". "Es muy normal que nos hagan fotos juntos porque la relación de amistad nunca se ha dejado", ha dicho Laura Matamoros, que ha dejado muy claro que no hay nada más allá negando que hayan vuelto a ser pareja. "Le quiero muchísimo y es el papá de mi hijo, y nos vemos de vez en cuando, pero es porque hay un motivo muy grande para hacerlo", ha querido aclarar.

Laura Matamoros, eso sí, ha querido dejar claro que ella nunca dice 'de este agua no beberé', y mucho menos en cuestiones del corazón. "No sé las vueltas que da la vida, pero ahora mismo no es así, no somos pareja", ha reafirmado, y todo ello mientras aseguraba a Alfonso Arús que ella se "enamora rápido".

Laura Matamoros y Benji Aparicio

En cuanto a su ruptura con Daniel Illescas, con el que se casó en Cuba, lo tiene muy claro: "Eso pasó". Sin querer entrar en más detalles de la cuenta, Laura Matamoros reconoce haber cometido un error en su noviazgo con el también influencer: "A lo mejor ha sido demasiado exponerlo".