Edurne está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y no se corta a la hora de reconocerlo: "La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo", escribía en redes sociales hace apenas unos días. Toda una declaración de intenciones que, sin duda, tiene un claro protagonista que no es otro que su bebé.

Aunque siempre se ha mostrado muy reticente a hablar de su vida privada, ha dado algunos detalles de su embarazo hasta ahora desconocidos en una conexión en directo que ha hecho para 'Sálvame' en la tarde de este viernes con motivo de la gran final de 'Idol Kids'.

Artículo recomendado

Edurne intenta disimular su embarazo ¡pero ya es imposible!

Edurne intenta disimular su embarazo ¡pero ya es imposible!

Desde su casa en Manchester (Reino Unido), totalmente decorada con motivos navideños, Edurne ha presumido de barriguita a sus seis meses y medio de gestación. "Qué guapa estás", le decía Paz Padilla. Inmediatamente, los colaboradores le han preguntado por el sexo del bebé. En un principio, la imagen que tanto ella como David de Gea compartieron en redes sociales para anunciar la buena nueva -guantes de portero, micrófono y un biberón con detalles azules- parecía revelar que el primer hijo de la pareja sería un niño pero parece que la cantante quiere seguir jugando con la ambigüedad.

EDURNE SÁLVAME

Al ser preguntada por si esperaba un niño o una niña, ella misma se apresuraba a responder que aunque tanto ellos como su familia conocen la respuesta prefieren seguir esperando para compartirlo de manera pública: "Ya os enteraréis", afirmaba con simpatía. De todas formas, en ningún momento sintió predilección por ninguno: "Siendo el primero nos da igual, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual".

De esta manera, Edurne ha confirmado que cuando todavía no ha dado a luz a su primer hijo ya entra en sus planes darle un hermanito... "Sii, yo soy muy familiar", sentenciaba con su característica sonrisa.