Hacía mucho tiempo que no veíamos una imagen así. Los Mohedano, en plena revolución por el documental protagonizado por Rocío Carrasco, han querido mostrarse más unidos que nunca de cara a la opinión pública. Con motivo de la procesión de la Virgen de Regla que se celebra este 8 de septiembre en Chipiona, la familia de Rocío Jurado ha reaparecido ante las cámaras. Con la sombra de la polémica sobre sus cabezas, los Mohedano han intentado cerrar filas a la desesperada.

Artículo recomendado

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

A diferencia de lo que había ocurrido en las últimas ediciones, la familia Mohedano ya anunciaba -así lo recogían desde ‘El programa del verano horas antes- su presencia en la procesión de la Virgen de Regla. Uno de los días más especiales para la desaparecida Rocío Jurado y que más significado tiene para toda su estirpe. También una forma de evidenciar una unión familiar que tan solo deja fuera a la hija mayor de la más grande.

Rosa, Gloria, Amador y José Antonio en Chipiona

Rosa, Gloria, Amador y José Antonio en el balcón de la casa familiar.

Gtres

Gloria, Amador y Rosa Benito han llevado la voz cantante en esta precipitada reunión. Este ha supuesto su reencuentro público en un evento familiar después de años sin querer coincidir. Otras de las personas que no se han perdido el evento han sido Gloria Mohedano y su marido José Antonio. Aunque este año también ha habido grandes ausencias. El relato que ha desvelado Rocío Carrasco después de veinte años callada no ha dejado en muy buen lugar a sus familiares más mediáticos y estos han encontrado en este día grande de Chipiona la mejor forma de reaccionar.

Aunque en un principio se había anunciado la posible presencia de Rocío y David Flores, no ha habido ni rastro de ellos en la localidad gaditana. Tampoco Ortega Cano se ha trasladado hasta allí para ser testigo de la procesión. La que tampoco ha estado ha sido Gloria Camila, que se encuentra participando en 'Pesadilla en el Paraíso'.