El 8 de septiembre está marcado en el calendario por ser el día de la procesión de la Virgen de Regla. Esto significa que en Chipiona hay varios actos relacionados con esta festividad. Entre ellos esta tradicional procesión que siempre presencian algunos de los miembros de la familia Mohedano desde el balcón de la casa 'Mi abuela Rocío’. Este año no va a ser menos y, tal y como han contado esta mañana en ‘El programa del Verano’, el clan se dará cita allí en tan solo unas horas con motivo de esta cita tan significativa para la familia y de la que Rocío Jurado disfrutaba siempre que podía.

Artículo recomendado

Rosario Mohedano, en plena polémica con Rocío Carrasco, da el salto a Nueva York

Rosario Mohedano, en plena polémica con Rocío Carrasco, da el salto a Nueva York

El hecho de que los Mohedano vayan a este evento, coincide con el estreno en Telecinco de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. En los episodios de su segunda docuserie, Rocío Carrasco lo está contando todo sobre sus conflictos con su familia, muchos de ellos relacionados con la herencia de Rocío Jurado. Ahora, dos días más tarde, ellos estarían intentando dar muestra de su unión en el evento que tendrá lugar en Chipiona esta tarde. Habrá que esperar unas horas para ver quiénes de ellos son los que se congregan en el balcón.

Los Mohedano en Chipiona

Rosa Benito, Gloria Mohedano y Rocío Flores en Chipiona.

Gtres

Entre los nombres que han sonado en el programa están el de Rocío y David Flores o incluso el de Rosa Benito y Amador Mohedano. Aunque en los últimos años la expareja ha intentado no coincidir en eventos, el fin de semana pasado quisieron mostrarse unidos y compartieron una fotografía juntos en la que aparecían en otro evento familiar celebrado también en Chipiona. También es probable que estén allí Gloria Mohedano y su marido José Antonio. La que no estará es Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el paraíso’, así que este año se perderá la procesión.