Rosario Mohedano, al igual que su familia, se encuentra en una posición muy complicada después de que Rocío Carrasco haya cargado contra el clan Mohedano de la manera más brutal en la segunda parte de la docuserie. 'En el nombre de Rocío' podrá verse desde este martes 6 septiembre en abierto en la cadena y muchas son las bombas que la mujer de Fidel Albiac ha soltado. ¡Y la última afecta a su prima! La madre de Rocío Flores ha dejado claro que siempre ha ayudado (y lo sigue haciendo) a la hija de Rosa Benito en su carrera musical. "Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. No te voy a decir, ni voy a entrar en qué ni en cómo pero sí, lo hemos hecho. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo"... Y precisamente este apoyo y las ganas de Rosario por querer seguir los pasos de su tía Rocío Jurado, le ha servido para dar el salto a Nueva York.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela, sin pelos en la lengua, su ayuda a Rosario Mohedano para que pueda seguir cantando

Rocío Carrasco desvela, sin pelos en la lengua, su ayuda a Rosario Mohedano para que pueda seguir cantando

Sí, Rosario Mohedano, de lo más entusiasmada, ha confirmado a través de sus redes sociales que el próximo 6 de noviembre actuará en Nueva York, un paso al frente de lo más importante que confirma que su música también se escucha al otro lado del Atlántico.

"Terminando las fechas que me quedan en España... ¡Nos vamos a Nueva York! Aquí en España siempre es lo mismo y yo he apostado por ponerle música a la vida, no más dramas (bueno, si es cantando, dramatizamos). Empezamos un proyecto con muchísimas ganas y donde todo mi equipo está implicado al máximo, así que os podéis imaginar las ganas y lo que vamos a disfrutar. Y no nos quedamos ahí... ¡Nueva fecha en breve!", ha escrito Rosario Mohedano para todos sus seguidores de Instagram dejando claro que primero tiene que terminar su gira por nuestro país.

rosario mohedano

Rosario Mohedano anuncia una actuación en Nueva York.

Instagram @rosariomohedano

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a su prima Rosario Mohedano: "No se ha portado bien conmigo"

Rocío Carrasco sentencia a su prima Rosario Mohedano: "No se ha portado bien conmigo"

Rosario se encuentra feliz por esta oportunidad que le han brindado para deleitar con sus canciones a su público estadounidense. Mientras, Rocío Carrasco piensa seguir contando su verdad por mucho que le pese a su familia mediática. Además, las alegrías de la ex de Antonio David se multiplican ya que la nueva temporada del musical que rinde homenaje a Rocío Jurado y que se ha celebrado en Valladolid ha sido todo un éxito.