¿Tienen una oferta para grupos?

La moda que arrasa entre los presentadores de Telecinco: los injertos

No queda nadie en Mediaset ya que no haya pasado por el quirófano para volver a lucir la espesa cabellera de antaño...

Adrián Rodríguez
1 / 15

1 / 15

Dinio García

2 / 15

Adrián Rodríguez

3 / 15

Adrián Rodríguez. Antes de los injertos

4 / 15

carlos lozano. ¡Viva la melena!

5 / 15

Carlos Lozano

6 / 15

Joaquín Prat

7 / 15

Joaquín Prat. Un misterio

8 / 15

Antonio Tejado

9 / 15

Hilario Pino

10 / 15

Christian Gálvez

11 / 15

Rafa Nadal

12 / 15

Iker Casillas

13 / 15

José Bono

14 / 15

Guillermo de Inglaterra 03. La resistencia

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco Estilo de los famosos

14 de septiembre de 2018, 19:00 | Actualizado a

El injerto está de moda. ¡El injerto es trending topic! Y especialmente entre los rostros televisivos de Mediaset. No es a la magia a lo que ha recurrido Dinio García, colaborador en prácticas de 'Cazamariposas' (Divinity), sino a esta técnica de trasplante de pelo. La expareja de Marujita Díaz lucía en 2011 bastantes signos de incipiente calvicie donde antes lucía sus traviesos rizos. De un tiempo a esta parte, puede presumir de nuevo 'look' capilar, con el cabello bien recortado, pero con mayor zona de la cabeza cubierta gracias a la redistribución de folículos pilosos, cuyo origen suele ser la nuca.

Debajo de su gorra Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2018' tenía un secreto guardado que descubría horas antes de saltar desde el helicóptero. Y es que ha llevado hasta Honduras una de las modas que arrasa en Telecinco: los injertos capilares. El actor no se separará de su gorra el tiempo que esté en el concurso. Y es que la lleva porque se ha sometido al tratamiento recientemente. "Tengo que estar siempre protegido del sol", explicaba mientras confirmaba que va a estar echándose crema solar "a full" en la cabeza y en los tatuajes.

Empezamos a sospechar que hay una oferta de dos por un y no nos hemos enterado. De repente, no queda nadie en las instalaciones de Mediaset que no haya pasado por quirófano para retomar el esplendor pasado de su bonita melena. Ninguno de los que han visto como escaseaba el pelo en los últimos tiempos –siempre hay quien conserva intacta el pelazo, para envidia de los demás mortales.

En su vuelta televisiva como Defensor del pueblo en 'Sálvame', Carlos Lozano reaparecía tocado con sombrero para proteger sus nuevos inquilinos capilares de las inclemencias del tiempo.

Relacionado con esta noticia

Un buen día, no hace tampoco tanto, nos despertamos con una curiosidad malsana. ¿Qué estaba pasando en el pelo de Joaquín Prat? El copresentador de El programa de AR había decidido poner en marcha una apuesta que formuló en voz alta con la supuesta hija de Salvador Dalí: si no descendía del ilustre artista, se rapaba el pelo. Dicho y hecho. Pese a las súplicas de la jefa, Prat cogió la máquina y se rapó. Lo que va a pasar luego, te sorprenderá...

Tras unos días de vacaciones, Prat regresaba con un aspecto diferente. Las redes comenzaron a señalar que el presentador podría haberse realizado un injerto durante su ausencia. Nosotros, que no somos expertos capilares, algo extraño también vimos pero, con el paso de los días, todo fue volviendo a su sitio. ¿Efecto óptico? ¿Trucos de maquillaje? ¿Apariciones paranormales propias de Cuarto Milenio? De momento, no lo sabemos. Sea como fuere, ya nos gustaría a muchos tener el pelazo de Joaquín. Y el porte. Y el talento. Vamos, el pack.

El que sí ha pasado por boxes para recuperar la espesura ha sido Carlos Lozano. El presentador reaparecía en Sálvame para anunciar su retoque y coincidía en plató con Antonio Tejado, otro de los que ha puesto de moda el injerto. Claro que si hablamos de pioneros en Sálvame, nadie como Kiko Matamoros. Pese a no ser, de entrada, el más indicado -por motivos evidentes-, el excolaborador recurrió a esta técnica para hacerse más pobladas... las cejas.

Antes que ellos, presentadores como Hilario Pino -el rey de los memes sobre pelo- o Christian Gálvez, deportistas como Iker Casillas, Rafa Nadal o Diego Simeone o políticos como José Bono decidieron, un buen día, decirle adiós a la alopecia y darle la bienvenida al pelazo. En el lado opuesto, Guillermo de Inglaterra, abanderado de los que resisten a los embistes de la genética. Que la tecnología y la ciencia están muy bien, pero asumir que no todos podemos dejarnos melena, también.

El hombre confuso

@elhombreconfuso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?