Hinchado y con nueva imagen

Carlos Lozano 'copia' a Antonio Tejado y se hace un trasplante capilar

El nuevo fichaje de 'Sálvame' llegaba a plató con sombrero y gafas oscuras, pero ha revelado rápidamente su retoque

Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Carlos Lozano 01. Protagonista de la tarde

2 / 7

Carlos Lozano 06. Su último retoque

3 / 7

Carlos Lozano  03. Sorprendentes resultados

4 / 7

Carlos Lozano  04. Coqueto

5 / 7

Carlos Lozano 02. Algunos detalles

6 / 7

Carlos Lozano 05. No ha sido el único

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame

Actualizado a

Además de que ha desquiciado a todos sus compañeros, Carlos Lozano ha sido el protagonista de la primera hora de 'Sálvame' por el misterio alrededor de su nuevo aspecto físico. Ataviado con un elegante fedora y gafas estilo Clubmaster, el 'Defensor del pueblo' ha revelado que se ha sometido a un trasplante de pelo. Reticente al principio por mostrar su nuevo 'look', finalmente se ha relajado y ha revelado los resultados de las ocho largas horas en la clínica capilar.

Tras quitarse el sombrero con mucha afectación y suspense, podíamos ver cómo asomaban los bulbos en el frontal de la cabeza. No ha sido la única persona del programa de Telecinco que ha decidido hacerse injertos capilares. Recientemente, y en su proceso de transformación física, Antonio Tejado también aparecía una tarde con pelo en sus incipientes 'entradas'. Ambos han intercambiado impresiones sobre este paso que han decidido dar para estar más a gusto con su aspecto. El presentador ha confesado estar "muy feliz y contento" con los resultados.

Relacionado con esta noticia

¿Y las gafas? ¿También había aprovechado para retocar su mirada? Nada de eso. Tan coqueto como es él, no quería enseñar sus ojos, aún hinchados por la sedación. Sin embargo, empujado y animado por el resto del equipo se las ha acabado quitando y, tal y como ha descrito Gema López: "Es que es otra persona". La fisonomía del presentador, efectivamente, estaba muy cambiada. Pero es cuestión de horas que todo vuelva a su normalidad. Antonio Tejado le ha dicho que, si se hubiera puesto una cinta elástica alrededor de la cabeza, hubiera moderado la hinchazón, pero Lozano le ha contestado que esa solución podría interferir en el éxito de los resultados.

Carlos Lozano ha especificado que le han trasplantado "2810 bulbos" en los que puede haber dos o más pelos. Las ocho horas que ha durado el proceso le han mantenido sedado. El presentador ha confesado que, aunque "tenía pelo, había perdido bastante", aspecto que le hizo tomar la decisión de ponerse injertos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?