Emotivo reencuentro en Sábado Deluxe

Miriam Sánchez y Rafa Mora, su estrecha relación en medio de su adicción al alcohol y a las drogas

Después de que incluso se rumoreara que habían tenido un affaire, los que una vez fueron grandísimos amigos, vuelven a encontrarse en la reaparición televisiva de Miriam

collage Miriam Sánchez y Rafa Mora

Actualizado a

Miriam Sánchez dio por fin la cara este fin de semana mostrando al mundo su nuevo y sorprendente aspecto en 'Sábado Deluxe'. Durante la entrevista a corazón abierto que condujo María Patiño, la actriz contó el calvario por el que ha pasado en esta última etapa de su vida, enfrentándose a una profunda depresión y al oscuro abismo de sus adicciones al alcohol y a las drogas que casi acaba con su vida.

La actriz antes conocida como Lucía Lapiedra ha querido dar carpetazo al peor episodio que ha atravesado y que la llevó a aislarse del mundo de la televisión y de todo su círculo de familiares y amigos. Y ha querido que esta durísima entrevista en el plató del Deluxe sirva simbólicamente para abrazar e inaugurar una nueva Miriam y un nuevo y prometedor porvenir.

Relacionado con esta noticia

"Estoy viva de milagro. Me podría haber muerto en alguna sobredosis", ha sido una de las declaraciones sobrecogedoras que hizo anoche Miriam quien, después de su adicción a la cocaína (que pudo vencer con el nacimiento de su hija), se refugió en el alcohol y los antidepresivos. Una situación límite que se vio agravada por su relación tóxica con la comida.

La colaboradora televisiva vivió un intenso reencuentro también con alguien que estuvo durante mucho tiempo cerca de ella: Rafa Mora. El tertuliano de 'Sálvame' tenía muchas ganas de volver a ver a Miriam, a quien la unió una relación tan estrecha que hasta se rumoreó que habían vivido un romance en el pasado.

"¿Eres amigo con derecho a roce de Lucía Lapiedra?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Mora en 2013. "No, soy amigo de cuando tienes un problema", declaraba entonces el aspirante a presentador.

Después de años de enemistad, Miriam y Rafa se encontraban cara a cara, con una clara promesa "poder hablar y fuera de cámaras".

El tertuliano ha entonado el 'mea culpa' y le pedía perdón por haberse portado mal con ella en el pasado. "Actué de una forma que creí que era correcta, rectificar es de sabios. Si te he hecho daño mil disculpas", decía apesadumbrado. Sánchez le confesaba que le había "hecho mucho daño", a pesar de todo lo que hizo por él para catapultarle profesionalmente. "Tú estás ahí gracias a mí, perdona la prepotencia", le reprochó.

Finalmente, muy afectados por todos estos años de silencio entre ellos, acababan reconociendo cuánto han significado el uno para el otro. "Yo te quise de verdad", le dijo Rafa. A lo que Miriam contestó: "Yo también te quise". ¿Acabarán limando asperezas?

Más Sobre...

Rafa Mora Sábado Deluxe Amigos famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?