En vísperas de San Valentín, Miriam Saavedra ha hecho un importante anuncio en su reality ‘Princess Inca’ de MTMAD: se casa. La peruana se ha puesto más romántica que nunca (y mira que con Carlos Lozano vivió momentos de cuento -y otros no tanto-) y ha decidido dar un importante paso en su vida como es contraer matrimonio. El primer paso ha sido ir a buscar vestido.

Artículo relacionado

"He tomado una decisión muy importante… Me caso. He estado meditando, pensando, y dije por qué no", confiesa. La princesa Inca ha ido a una conocida tienda de vestidos de novia a buscar el vestido de sus sueños que, por supuesto, tiene de todo para ser digno de una ‘royal’, que para eso es princesa.

Blanco, con mucho volumen y con pedrería, así es el vestido con el que Miriam Saavedra ha dado ‘sí, quiero’. Porque sí, la peruana no se anda con chiquitas y para qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Como confiesa en el vídeo, ya está felizmente casada y no es con ninguno de los candidatos que sospechas.

Ni Hugo Castejón, con quien se comió a besos por Madrid, ni Carlos Lozano, con quien mantuvo una relación Guadiana muy pasional, que son cosa del pasado, de hecho, en ningún momento hace referencia a las relaciones que mantuvo con ambos.

¿Entonces ha encontrado un nuevo amor? “Muñecotes malditos, aquí está el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros. Y ya estoy casada con todos vosotros y también, por qué no decirlo, conmigo misma”, explica al final del vídeo.