En vísperas de San Valentín

Miriam Saavedra se casa en una ceremonia de lo más original

La ganadora de 'GH VIP' ha dado el 'sí, quiero' enfundada en un espectacular vestido de novia digno de una princesa, inca, por supuesto.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

En vísperas de San Valentín, Miriam Saavedra ha hecho un importante anuncio en su reality ‘Princess Inca’ de MTMAD: se casa. La peruana se ha puesto más romántica que nunca (y mira que con Carlos Lozano vivió momentos de cuento -y otros no tanto-) y ha decidido dar un importante paso en su vida como es contraer matrimonio. El primer paso ha sido ir a buscar vestido.

Relacionado con esta noticia

"He tomado una decisión muy importante… Me caso. He estado meditando, pensando, y dije por qué no", confiesa. La princesa Inca ha ido a una conocida tienda de vestidos de novia a buscar el vestido de sus sueños que, por supuesto, tiene de todo para ser digno de una ‘royal’, que para eso es princesa.

Blanco, con mucho volumen y con pedrería, así es el vestido con el que Miriam Saavedra ha dado ‘sí, quiero’. Porque sí, la peruana no se anda con chiquitas y para qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Como confiesa en el vídeo, ya está felizmente casada y no es con ninguno de los candidatos que sospechas.

Ni Hugo Castejón, con quien se comió a besos por Madrid, ni Carlos Lozano, con quien mantuvo una relación Guadiana muy pasional, que son cosa del pasado, de hecho, en ningún momento hace referencia a las relaciones que mantuvo con ambos.

¿Entonces ha encontrado un nuevo amor? “Muñecotes malditos, aquí está el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros. Y ya estoy casada con todos vosotros y también, por qué no decirlo, conmigo misma”, explica al final del vídeo.

Más Sobre...

Miriam Saavedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?